Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguradas las nuevas instalaciones de SEAT en Albacete en los Talleres Rubens

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguradas las nuevas instalaciones de SEAT en Albacete en los Talleres Rubens

Fue presentado el nuevo modelo SUV compacto Ateca

Con un diseño vanguardista, la marca de fabricación de automóviles SEAT ha inauguraba este pasado miércoles, sus nuevas instalaciones en los Talleres Rubens en la calle Hellín, 21, de Albacete.

En la rueda de prensa anterior al acto de inauguración, estuvo presente, junto al concesionario en Albacete, Manuel Torrecilas Serna, el director general de SEAT España, Mikel Palomera.

Allí, a preguntas de los informadores Manuel Torrecilas señalaba que “Esta inauguración significa una apuesta fuerte por SEAT, mejoramos las instalaciones tanto en tamaño como en accesibilidad. Hemos creado un espacio, siguiendo la nueva imagen corporativa de SEAT, para ofrecer al cliente una nueva experiencia al comprar su nuevo vehículo. Esta nueva etapa que iniciamos con el lanzamiento del Ateca nos llena de satisfacción y energía para colocar a SEAT en Albacete como líder”. Por su parte Mikel Palomera en su intervención habló del esfuerzo realizado por este grupo para llevar la marca SEAT a un lugar más representativo y adaptado a la nueva identidad corporativa de la marca.

Talleres Rubens uno de los concesionarios más antiguos de España

No quiso pasar por alto su reconocimiento a Talleres Rubens, que señaló como uno de los más antiguos de España en la concesión de SEAT, y un homenaje muy especial a Manuel Torrecillas Sorio, dándole de todo corazón las gracias en su nombre y de todos los que formaban parte de esta marca, por la dedicación de parte de su vida y haber tenido el valor de ser empresario, para crear riqueza en la gestión.

Por último habló del modelo Ateca, que dijo se presentaba en primicia en Albacete y en el que la marca había depositado grandes ilusiones y expectativas, con los que esperaban volver a recuperar las posiciones de privilegio tenidas en el pasado.

“Un modelo diseñado y creado en España y por españoles, que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes de nuestro país. Tenemos un modelo que tiene diseño, tecnología, visibilidad, un gran comportamiento dinámico y además el precio justo”.

Tras la rueda de prensa se llevaba a cabo el acto oficial de inauguración que fue presentado por el periodista, Sánchez Robles, y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, el obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, que llevó a cabo la bendición de las instalaciones, el presidente del FEDA Albacete, Artemio Pérez, junto al presidente del grupo Wagen Motors, Manuel Torrecillas Sorio.

Las instalaciones
En estas instalaciones del concesionario, los 2.350 metros cuadrados están distribuidos entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, taller, parking de clientes, mientras el cliente tiene a su servicio: mecánica y carrocería, servicio de chapa y pintura, servicios de posventa, cinta previa telefónica, coches de demostración, servicio de coches sustitutivo y, para los vehículos nuevos, se ofrece servicio rápido de lavadero, venta de recambios y accesorios, y servicio de neumáticos.

Nuevo Seat Ateca / EFDH. Nuevo Seat Ateca / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca