Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguradas las nuevas instalaciones de AUDI en el Polígono Campollano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguradas las nuevas instalaciones de AUDI en el Polígono Campollano

Promovidas por Wagen Motors del Grupo Torrecillas

En la tarde del pasado jueves se llevaba a cabo en Albacete la inauguración de las nuevas instalaciones de la marca de automóviles AUDI, ubicadas en una gran extensión del Polígono Campollano Norte de la capital de la provincia.

Manuel Torrecillas Serna, responsable de la empresa, junto a Guillermo Fadda, director de AUDI España, Julia García, la gerente de Wagen Motors AUDI y Joaquín Pozuelo, director comercial del grupo, recibían a os medios de comunicación para dar todo tipo de detalles sobre este importante evento para el mundo del motor

Fue Manuel Torrecillas el que comenzaba esta rueda de prensa hablando de la ilusión con que su familia había construido estas instalaciones, dando algunos datos de sus características: un solar de 8.000 metros cuadrados, de los cuales 3.000 estaban cubiertos y otros 3.500 de sótano, con unos objetivos muy ambiciosos.

Tras la presentación por parte de Joaquín Pozuelo, del nuevo modelo del AUDI A-4, un coche, aseguraba, más dinámico y ligero, con motores con mayores prestaciones, más eficientes a nivel de consumo y de emisiones y caja de cambio automática, intervenía Guillermo Fadda, que calificaba estas instalaciones como un esfuerzo hecho por parte de la familia Torrecillas y del grupo Wagen Motor, y un paso adelante para Albacete.

“Desde un punto de vista de apariencias queda muy claro por fuera como por dentro, en cuanto representabilidad de la marca, multitud de metros cuadrados para el cliente donde se van a poder exponer todos los coches de la gama AUDI, con 17 modelos, y que será ampliada en próximas fechas.

“En resumen, continuaba, unas instalaciones donde se va a poder dar un altísimo nivel de satisfacción y deleite a los clientes”.

Estos momentos de incertidumbre no ayudan a la intención de compra.

 Manuel Torrecillas, Julia García,  Guillermo Fadda y Joaquín Pozuelo / EFDH Manuel Torrecillas, Julia García, Guillermo Fadda y Joaquín Pozuelo / EFDH

No quiso eludir la pregunta de los informadores sobre la situación política actual
“Estamos en un momento un poco particular por los motivos que todos conocemos, con las elecciones en próximas fechas, que generan un cierto nivel de incertidumbre en cuanto que puede ocurrir a nivel de mercado general.

Lo que si es cierto que este momento de incertidumbre no ayuda bajo el punto de vista de intención de compra. Hemos vivido años muy positivos de crecimiento en España, este año sigue siendo de crecimiento, pero también estamos viendo en las últimas semanas que empieza haber un cierto parón en la intención de compra por parte del cliente, lo que nos podemos esperar es que pueda haber un periodo mientas que se clasifique el escenario donde pueda haber cierta ralentización , pero también creemos que en el momento en que se clarifiquen las cosas va haber un retorna de la demanda porque al final la intención de compra esta ahí.

También habló del Plan Pive y la determinación que tome el gobierno que llegue, en cuanto a este plan, que afirmó había tenido beneficios muy importante a la hora de renovar y rejuvenecer el parque, “para una marca Premiún, como la nuestra, no tiene tanta importancia, pero tengo que decir que todos estos planes generan una dinámica en el mercado que favorece”.

Tras esta rueda de prensa, se llevaba a cabo el acto oficial de inauguración donde estuvieron presentes el alcalde de Albacete, Javier Cuenca y el vicario general, Luis Enrique Martínez, junto al presidente del grupo, Manuel Torrecillas Sorio.

Reconocimiento público a Julia García
En este acto, Manuel Torrecillas Serna, en primer lugar quiso hacer un reconocimiento público a Julia García, la gerente por su dedicación a la empresa, para continuar afirmando que “hacer esta nueva casa no es ni una apuesta ni un riesgo, es simplemente darle AUDI y a la ciudad de Albacete, donde somos concesionarios desde hace 33 años, lo que se merecen”.

Por su parte Javier Cuenca, alcalde de Albacete, hizo público su afecto y admiración a la familia Torrecillas por el gran esfuerzo que habían realizado para llevar a cabo estas magnificas instalaciones, en un lugar inmejorable como era el Polígono Campollano Norte.

Por último, el vicario de Albacete, Luis Enrique Martínez, tras excusar la ausencia del obispo, recordaba su origen hellinero, como el de Manuel Torrecillas y su familia, que además, añadió este año le había sucedido como pregonero de la Semana Santa de Hellín.

Más tarde llevaba a cabo el acto religioso de la bendición de las instalaciones y de las personas que iban a trabajar en ellas.

Al acto asistieron un gran número de personas que fueron obsequiadas con un exquisito aperitivo, junto a un recuerdo de la empresa.

Nuevo Audi A4 / EFDH. Nuevo Audi A4 / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca