Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la exposición del concurso fotografías sobre Jesús de Medinaceli

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la exposición del concurso fotografías sobre Jesús de Medinaceli

24 trabajos optan a los premios que otorga la Archicofradía

El Museo Comarcal es el escenario donde se ubican los 24 trabajos fotográficos que en esta edición se han presentado al concurso que desde hace cinco años organiza la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.

Una exposición que se podrá visitar hasta el próximo 28 del presente mes, donde, además de estas instantáneas, se podrá visionar diferentes objetos de la cofradía y una especial visión de los enseres de la imagen.

En esta inauguración estuvo presente el alcalde de la ciudad, Ramón García, junto al presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez, el director del Museo, Javier López Precioso, las concejales María del Carmen Rodríguez y Marta Pérez y el presidente de la Archicofradía, José Aurelio Martínez, que fue el primero que tomó la palabra, para agradecer a todos los que habían colaborado en llevar a cabo esta muestra y también resaltar la calidad de los trabajos presentados.

Por su parte Francisco Juárez, se limitaba a señalar que era un orgullo que una cofradía llevara a cabo una exposición de este calado, asimismo quiso resaltar la visión de túnica por la parte de atrás que le había sorprendido y al mismo tiempo agradado mucho.

Por último Ramón García, elogió le calidad de las fotografías expuestas, felicitando a todos los autores y animó a la Archicofradía para seguir con su iniciativa.

Como complemento a la información decir que el fallo del jurado se hará público el próximo domingo, día 15, y que se concederán un primer premio dotado con 200 euros que además será el cartel anunciador de los actos de la próxima Semana Santa. El segunto premio, que conseguirá 100 euros, será la portada del calendario, y dos premios más de 40 euros que figurarán en las páginas interiores del referido calendario.

Inauguracion del la exposición del concurso fotografías sobre Jesús de Medinaceli / EFDH. Inauguracion del la exposición del concurso fotografías sobre Jesús de Medinaceli / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca