Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la exposición de fotografías de la Residencia para Mayores “Las Hazas”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la exposición de fotografías de la Residencia para Mayores “Las Hazas”

Consta de 17 instantáneas sobre el voluntariado

En la mañana del viernes se llevaba a cabo en la Residencia para Mayores “ Las Hazas” la inauguración de la exposición de fotografía, con la presencia del alcalde de la ciudad, y miembros de su equipo de gobierno.

Fue la directora del Centro, Trinidad Pastor la encargada de tomar la palabra para mostrar su agradecimiento a las personas que habían llegado para visitar esta muestra, y explicar que en esta residencia la ocupan 170 personas, además de 40 usuarios del Centro de Día, que vuelve a sus casas por la tarde.

Sobre la exposición, que consta de 17 fotografías relacionadas con el voluntariado, la directora la calificó de preciosa y muy conseguida, siendo la presentada por las Voluntarias Vicencianas la que había conseguido el primer premio, aunque, aseguró, todas estaban a un gran nivel.

Más adelante quiso agradecer públicamente la gran colaboración que tambien estaban encontrado en las distintas entidades como Cruz Roja y Cáritas Interparroquial, con la que iban a llevar a cabo talleres conjuntos de animación a la lectura con los residentes. Como asimismo a la brigadilla municipal, por llevar las sillas y las mesas necesarias para realizar una comida familiar en la residencia en la que se invita a todos los familiares que quieran asistir.

Sus últimas palabras fueron para comentar el programa de Feria, lleno de actividades con el fin de que los residentes y usuarios también pudieran disfrutar de estos días tan señalados.

Que el autobús urbano llegue hasta la residencia
Por su parte Ramón García, tras agradecer la acogida llevada a cabo por los responsables de esta entidad, que calificó como “santo y seña del gobierno socialista”, aseguraba que reunirse con los mayores y compartir con ellos un rato siempre era un motivo agradable.

Dirigiéndose a la directota, le aseguró que desde el Ayuntamiento se estaba trabajando para estrechar la colaboración y una de las cosas que estaba sobre su mesa era ver la posibilidad de atender una petición para que el autobús urbano bajase hasta esta residencia, al menos dos veces al día, una posibilidad que estaría muy presente a la hora de realizar el nuevo pliego de condiciones, para conseguir los permisos pertinentes por parte de la Tráfico y la Comunidad Autónoma, pues esta era una opción muy apropiada para que muchas personas pudieran bajar a visitar a los residentes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca