Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurada la 6º Feria Intersectorial Expohellin

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurada la 6º Feria Intersectorial Expohellin

Ubicada en el pabellón Adolfo Suárez durante todo este fin de semana

En la tarde del viernes se inauguraba la 6º Feria Intersectorial Expohellín ubicada en el pabellón Adolfo Suárez organizada por FEDA con la colaboración del Ayuntamiento de Hellín donde los comerciantes y otras empresas expondrán durante esta semana sus productos de stock.

Allí junto al alcalde de la ciudad Ramón García, el concejal de Comercio, Francisco Javier Morcillo y miembros de la Corporación se encontraba el presidente de la entidad, Conrado Díaz, que fue el primero en tomar la palabra para dar la bienvenida a los expositores, agradeciendo el esfuerzo realizado para que esta Feria fuera una realidad.

El presidente de FEDA, quiso indicar que era la primera vez que se habían ofrecido sin coste alguno para los 56 stands y 26 expositores, de todos los sectores, con el fin de dinamizar el comercio al que definió como “un músculo importante para la economía del municipio”, señalando que también se contaba con la colaboración de azafatas de ASPRONA, merced al convenio llevado a cabo, con esta entidad benéfica.

Conrado López, finalizó su intervención esperando que el objetivo marcado se cumpliese y animando a todos los hellineros para que acudiesen a este evento.

Por su parte el edil de Comercio, remarcó el agradecimiento a todas las personas que habían trabajado para que la Feria fuese una realidad, como también a todos los expositores, por su muestra de solidaridad.

Mordillo, tras asegurar que el comercio de Hellín era uno de los pilares más importantes de la ciudad, pidió la unión entre todos, olvidando cualquier tipo de disputa que haya surgido en el pasado.

Reiteró el coste cero con el que había sido ofrecido, para terminar recordando el sorteo que se iba a llevar a cabo en la tarde del domingo a las 20:00 horas, donde han colaborado todos los comerciantes, con obsequio de sus productos, para formar un importante lote, para los que compradores estén presenten en el pabellón.

Por último intervino Ramón García, para felicitar a todos los que habían hecho posible esta Feria, con el objetivo de potenciar el comercio que sin duda contaba con todo el apoyo del Ayuntamiento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca