Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguración de la plaza dedicada al sacerdote Lázaro Fernández

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguración de la plaza dedicada al sacerdote Lázaro Fernández

El sábado 3 de febrero con la presencia del Obispo de la Diócesis

El sábado, día 3 de febrero a las 12:30 horas, es la fecha fijada para la inauguración de la plaza que llevará el nombre del sacerdote hellinero, Lázaro Fernández Falcón, después de que a las 11.30 horas se oficie una Misa, en la Iglesia de La Asunción, presidida por el Obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente.

La Plaza se halla en la confluencia de las calles, Mesones, Soledad y Juan Martínez Parras, característico por el gran mural que en la década de los 80, pintó el artista local, Francisco Egea.

Una persona muy altruista
En los días previos, Antonio Fernández, sobrino del sacerdote, agradecía “de manera sincera”, en nombre de la familia, de hermanos y sobrinos, “el gran gesto que tuvo el Pleno del Ayuntamiento de aprobar esta propuesta”.

Al acto acudirán muchos amigos de Hellín y de otros rincones de España. Incluso algunos altos cargos de la Guardia Civil, de la que llegó a ser el Pater de la Comandancia de Albacete: “fue una persona muy entrañable, tremendamente generosa, muy amiga de sus amigos y gran conocedor y entusiasta de la historia de Hellín”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca