Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante victoria del Hellín CF en Bonete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante victoria del Hellín CF en Bonete

Nin y Bartus resolvieron un dificil partido que hasta final estuvo en el aire

Imperial de Bonete, 1; Hellín, 2

Alineaciones:
Bonete: Ballesteros; Moya, Clemente, Pardo, Adrián; Jorge (minuto 68, Jarque), Egido, Nieves, Navalón; Calvo (minuto 68, Oscar) y Sapena.

Hellín: Egea; Cañadas (minuto 82, Rubén), Fran, Jonás, Bartus (minuto 87, Rubén); Azziz (minuto 57, Franklin), Lito (minuto 77, Alex Escudero), Nin (minuto 80, Pablo Cañavate), Ricky, Alex y Ángel (minuto 60, José Luis)

Arbitro: Navalón Sáez. Amonestó a los locales Jorge, Navalón, Ejido y Jarque; y a los hellineros, Ricky y Fran Egea.

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 37. Nin.
  • 1 – 1. Minuto 43. Calvo
  • 1 – 2. Minuto 54. Bartus

El Hellín dio un paso de gigante este fin de semana logrando una importante victoria en esta segunda salida de la temporada, tras la mala experiencia del primer desplazamiento que perdió, 3 – 0 en Aguas Nuevas.

El entrenador, Jiménez Serrano, ya sabía que se trataba de un partido donde había que ser práctico, ya que el campo de césped artificial es de reducidas dimensiones aunque l al final, pudieran saborear los tres puntos.

Lo cierto es que los primeros compases fueron de tanteo del Hellín hasta poder adaptarse a las medidas de un terreno de juego que conocía la perfección el equipo local, por lo que suyo fue el dominio y la iniciativa, al menos desde el punto de vista territorial, ya que se volvió a poner de manifiesto la consistencia y la solidez de la zaga hellinera liderada por Jonás y un Bartus que, sin duda, está siendo el jugador de la Liga.

Gol hellinero
Pero en el minuto 37, Nin lograba el 0 – 1, en su cuarto gol en la presente temporada con el que el cuadro hellinero se adelantaba en el marcador. Y a pesar de que parecía que el cuadro visitante había conseguido lo más complicado, antes del descanso llegaba el empate de los locales que cayó como un jarro de agua fría.

En el segundo tiempo se siguió cumpliendo el guión de muchas precauciones y balones en largo al corazón del área, poniendo especial énfasis en las acciones en estático; aunque en el minuto nueve, Bartus, enorme en este comienzo liguero, anotaba su sexto gol este temporada, en lo que, al final, fue el 1 – 2 que reflejó el marcador.

El Bonete viendo de cerca el final del partido, emprendió una ofensiva total ante un Hellín que supo sufrir y respiró cuando, en el añadido, llegó un paradón de Egea y un balón a la madera desu portería

Este domingo, a las 16.00 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Alatoz, colista con un solo punto, en el primero de los dos partidos seguidos en casa del cuadro hellinero.

Clasificación: At. Ossa (15 puntos); Hellín y Aguas Nuevas (12 puntos); Barrax e Higueuela (9 puntos) La Gineta (6 puntos); Bonete (4 puntos); Munera “B” (3 puntos), y Alatoz (1 punto).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca