Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante victoria del Hellín ante el Aguas Nuevas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante victoria del Hellín ante el Aguas Nuevas

El equipo local consigue una ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado

Hellín, 3;
Aguas Nuevas, 1

Alineaciones:
Hellín: Fran Egea; Fran, Jonás, Bartus, Cañadas; Lito (minuto 46, Franklin), Cuevas, Ricky, Azziz (minuto 68, Ángel); Alex Jiménez y Nin (minuto 70, Pablo Cañavate).

Aguas Nuevas: Antonio; Julio (minuto 71, David), Joséda, Juan Carlos, Alfonso; Roberto (minuto 80, Antonio), Álvaro, Bernardo (minuto 80, Juan Luis), Alejandro (minuto 71, Manuel); Pacheco y Germán.
Arbitro: Calderón Márquez. Mal. Amonestó a los hellineros, Nin, Jonás, Cuevas y Bartus; y a los visitantes, Julio, Germán, Joséda y Juan Carlos.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 16. Nin.
  • 1 – 1. Minuto 42. Álvaro.
  • 2 – 1. Minuto 44. Alex Jiménez.
  • 3 – 1. Minuto 67. Nin

Incidencias: Partido de la 11ª jornada disputado en la tarde del domingo, en Santa Ana, ante unos 175 espectadores, con sol durante gran parte del encuentro, aunque en la recta final ya se jugó con luz artificial.

Comentario
El Hellín demostró que es un equipo verdaderamente campeón y aspirante a todo esta temporada, ya que sin jugar su mejor partido, fue capaz de imponerse a su verdugo hasta la fecha: un Aguas Nuevas que sigue siendo, ya con dos partidos de la segunda vuelta disputados, el único que ha sido capaz de noquear al cuadro de Jiménez Serrano.

Ya fuera por el parón, porque el rival planteó un partido para incomodar a los azulones o porque nunca se puede estar al mejor nivel, los hellineros no tuvieron la continuidad del pasado en el juego, aunque ejerció de equipo líder, y no sólo anotó los goles de Nin, por partida doble, y Alex Jiménez, sino que gozó de muchas y claras ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, cuando ya

Dominio inicial
El Hellín casi siempre llevó la iniciativa y gozó de las mejores ocasiones, pero en el minuto 16, una falta por el lado izquierdo botada por Ricky al corazón del área, la despejó el portero al costado derecho por donde se había sumado al ataque un Jonás que colocó un centro medido a la cabeza de un Nin que, poderoso, se elevó por encima de todos, para anotar el primer gol del año y del partido para el Hellín.

Pero fue el punto de inflexión del partido en este primer tiempo, ya que el Hellín no encontró los huecos y espacios necesarios para trasladar el balón a las bandas y, desde ahí, como le gusta al mister, crear ocasiones; ante un Aguas Nuevas que, poco a poco, se fue creciendo y, sin nada que perder, se marchó al ataque

Ventaja antes del descanso
Al filo de la media hora la grada pidió, a un árbitro que no contentó a ningún equipo, la segunda amarilla para Julio; hasta que en el minuto 41, el cuadro visitante tejió una buena jugada en ataque que culminó con mucha calidad Álvaro, ante la salida de Fran Egea.

Sin embargo, en el minuto 44, otro saque de banda poderoso y largo de Nin cayó, entre una nube de jugadores, en el área chica a un Alex Jiménez que, a la media vuelta y con algo de suspense, se convertía en el 2 – 1 y en el quinto gol del todavía jugador juvenil que, de esta manera, empieza el año con las mismas buenas sensaciones con las que despidió el 2016.

En el vestuario se quedó Lito en detrimento de un Franklin,, sin embargo los visitantes, resistían en el partido y con opciones de puntuar, ya que en el minuto trece, una salida de Alex Jiménez, tras una posible falta previa, se saldó con una vaselina por encima del travesaño.

Tranquilidad
En el minuto 22, Nin rompió el fuera de juego, y ante las dudas del equipo visitante ante el posible fuera de juego, el delantero de Isso anotó el 3 – 1, en lo que es 11ª su gol esta temporada, que terminó por romper el choque.

A partir de ese momento, con el Aguas Nuevas volcado en busca de lo imposible, los hellineros tuvieron muchos espacios y ocasiones, como la que en el 33 protagonizaron Nin, con pase a Ángel, que interceptó el portero de manera providencial; o la que en el 36 tuvo como protagonistas al recién salido al campo, Pablo Cañavate, y el propio Ángel, que, por centímetros ante la salida a la desesperada del portero, no pudieron dirigir el balón al fondo de las redes.

El Hellín, un poco más líder, ahora con 27 puntos, jugará ese fin de semana en el campo del segundo, la Ossa de Montiel, que, con 18 puntos, viene de perder, 1 – 3 ante el Munera “B”

Clasificación: Hellín (27 puntos); At. Ossa (18 puntos); Aguas Nuevas (16 puntos); Bonete (15 puntos); Higueruela y Barrax (13 puntos); La Gineta “B” (11 puntos); Munera “B” (9 puntos); Alatoz (5 puntos)

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca