Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran nivel en la XXVI MTB San Antón de Jumilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran nivel en la XXVI MTB San Antón de Jumilla

Los bikers hellineros Alberto López, César Ruiz y Rubén Martínez entre los favoritos

Más de 300 corredores en la primera carrera del año

El próximo domingo, día 14, a partir de las 9:30 horas se llevará a cabo la XXVI edición de la MTB San Antón Jumilla que se celebra todos los años con motivos de las fiestas de este barrio, con salida y meta en avenida Ronda Poniente, como en ediciones anteriores.

El circuito, repite el recorrido del año pasado con su primera parte por Santa Ana del Monte, la parte central en el Castillo y el último sector en el Charco del Zorro y el Cabezo, en total 45 Km con 900 metros de desnivel acumulado. Y una segunda distancia para el que quiera iniciarse en este deporte, con 25 km y la mitad de desnivel.

El campeón de España, David Valero, asistirá a la carrera
Juan García, presidente del Club Jumilla BTT, que organiza la prueba con la colaboración de la AA.VV del barrio de San Antón, adelantaba algunos de los grandes nombres que ya han confirmado su presencia, “David Valero, ciclista profesional del MMR Factory Racing Team, cuarto en el mundial y Campeón de España ya nos ha confirmado su asistencia. También participarán gran numéro de hellineros, destacamos entre ellos a Alberto López, César Ruiz y Rubén Martínez, los tres con muchas posibilidades se subir al podio.

En esta edición la prueba jumillana no coincidirá con ninguna prueba cercana, ni de Albacete, Alicante o Murcia por lo que desde la organización esperan una asistencia de bikers aproximada a los 300. El cronometraje y las inscripciones las realizará la empresa hellinera www.intercrono.es

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca