Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran actividad de los Reyes Magos visitando Hellín, entidades y pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran actividad de los Reyes Magos visitando Hellín, entidades y pedanías

Esta tarde se llevará a cabo, a partir de las 18:00, la cabalgata partiendo de las Puertas de Madrid

Tras el intenso día de ayer, donde visitaron las pedanías para dejar sus regalos a los niños, los Reyes Magos llegaban a la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzeiner y a la residencia de Las Hazas. En la mañana de hoy han “desembarcado” pasados unos minutos de las 10.00 horas, a la Plaza de la Iglesia, a bordo de tres flamantes coches descapotables: dos Porsches y un Corvette.

Era la sorpresa del último minuto. La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez ,en nombre de todos los hellineros, han dado la bienvenida a los Magos, antes de que se instalaron en las tradicionales haimas ubicadas junto a la Iglesia de La Asunción.

Con novedades en la decoración de los últimos años. Enseguida, Melchor, Gaspar y Baltasar, han comenzado a contactar con los primeros de los cientos de niños, que pacientemente se han acercado a la Plaza de la Iglesia para recibir uno de los 3.000 regalos dispuestos para esta emotiva ocasión .

Visita a las pedanías de Hellín. Visita a las pedanías de Hellín.

Novedad de un fotomatón gratuito
Entre las novedades que este año han preparado para hacer más grata esta entrega de juguetes, el grupo local, Esparto y Olivo, ha interpretado, en directo, una serie de villancicos populares, junto a la opción de disfrutar de hinchables, puestos de artesanos y, también un fotomatón, totalmente gratuito para, inmortalizar, con una fotografía, en color, que se imprimía al instante, este momento esperado por los niños, todo un año, de estar, si acaso unos minutos, junto a los Magos de Oriente.

Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas se iniciará la cabalgata partiendo desde las Puertas de Madrid, para recorrer las calles Alfarería, Benito Toboso, Águila, Buenavista, Melchor de Macanaz, San Juan de Dios, Gran Vía, López del Oro, Plaza de Santa Ana, Mesones, Plaza Nueva, Justo Millán, Rabal, Sol y Jardín Martínez Parras,

A continuación. Sus Majestades recorrerán a pie la calle Sol, saludando a los niños y al llegar al balcón de la Casa Consistorial se dirigirán a los más pequeños.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca