Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Francisco López da a conocer el amplio programa de actividades deportivas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Francisco López da a conocer el amplio programa de actividades deportivas

El plazo de inscripción ya está abierto

Como en años anteriores el concejal de Deportes, Francisco López, daba a conocer el programa de actividades deportivas del nuevo ejercicio para niños y adultos de la temporada 2018-2019, que se podrán llevar a cabo en las distintas estalaciones del municipio, señalando que desde el día 10 de septiembre está abierto el plazo de inscripción, para los cursos del primer trimestre, realizándose el pago en ese momento.

El edil dio la relación de las distintas modalidades deportivas que se podrán llevar a cabo, siempre con la colaboración de los diferentes clubes de la ciudad, con unos precios lo más ajustados posible, con un abono múltiple para jóvenes hasta 20 años, con un coste de 90,80 euros, el de adulto de 21 a 54 años, por 144,10 euros y mayor a partir de los 55 años, 80,30 euros. Asimismo el abono familiar será de 174,90 euros.

López aclaró que estos abonos múltiples incluyen el acceso a la sala de musculación, con un máximo de una sesión al día; a la piscina cubierta en baño libre, también con un máximo de una sesión y 5 alquileres de tenis o pádel, con un 25% de descuento en cursos y acceso a pistas de atletismo.

Por otra parte se podrán hacer inscripciones para realizar actividades en los clubes deportivos para niños y adultos de fútbol, voleibol, baloncesto, orientación atletismo, pádel, tenis y badmintón, gimnasia rítmica, taekwondo, karate, taichí, gap spinning, body trainer, rugby, aerobic, zumba, pilates, winctsun, esgrima.

Gimnasia de mantenimiento para mayores
Otra modalidad será la gimnasia de mantenimiento para mayores, con una cuota trimestral de 47,30 euros y una cuota anual de 98,80 en las pista de los dos pabellones y otra para la tercera edad, en colaboración con el Centro de Mayores, donde se podrá realizar la inscripción totalmente gratuita.

Estos grupos deberán estar formados por un mínimo de 12 alumnos con el fin de asegurar la calidad didáctica y darán comienzo el día 8 de octubre como las demás actividades, con la excepción del gimnasio de musculación que está abierto todo el año.

Gran aceptación de la natación
A continuación el concejal de Deportes pasó a relatar las características del deporte de la natación que se practica en la piscina cubierta, donde además de los cursos de niños y adultos, significando que es un deporte que más seguidores tiene entre los habitantes del municipio.

Asimismo se seguirán ofreciendo sesiones de aquaditess, terapéutica, embarazadas, bebés capacidades diferentes.

Este año la piscina cubierta se abrirá el día 20 de septiembre por la petición de los usuarios de adelantar la fecha de apertura, tras el cierre veraniego.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca