Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fran Egea abandona el Hellín para marchar al Pedroñeras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fran Egea abandona el Hellín para marchar al Pedroñeras

Equipo que compite en el grupo XVIII de la Tercera División

Fran Egea, el guardameta del Hellín hasta la semana pasada que jugó contra el Higueruela, deja el club para enrolarse para lo que queda de temporada en el Pedroñeras equipo que compite en el Grupo XVIII de la 3ª División.

Egea, de 27 años de edad (cumplirá 28 el 10 de febrero) aceptaba, de esta manera, la oferta del equipo conquense que milita en una categoría muy superior a la 2ª Autonómica.

Egea inició la temporada formando parte del organigrama técnico del Hellín , pero, tras los partidos ante el Munera y Aguas Nuevas, en los que David Chacón y Purina, respectivamente, fueron titulares, el Club decidió tramitar la ficha a quien, desde la tercera jornada de liga, ha ejercido de portero titular.

Diez partidos jugados
A lo largo de diez partidos Egea ha recibido ocho goles (contabilizando los dos del pasado sábado), en lo que fue su despedida. Tanto el entrenador , Isaac Jiménez, como el presidente, Amando Martínez, han querido mostrar su agradecimiento por su labor y entrega al club, donde, manifestaron siempre tendrá las puertas abiertas.

Ahora serán, como al comienzo de la competición, Purina y David Chacón los encargados de defender el marco del Hellín y veremos en el primer compromiso en Santa Ana, este domingo, a las 16.30 horas, ante el Bonete, quien goza de la titularidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca