Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Firma de un convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Firma de un convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento

Con un montante de 15.000 euros gastados en la exposición de Semana Santa

En el despacho de Alcaldía se llevaba a cabo la firma simbólica del convenio para reactivación del Museo de Semana Santa por un valor de 15.000 euros, llevada a cabo por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero y el alcalde de la ciudad, Ramón García.

Tras la firma, el alcalde recordó que este dinero fue utilizado para llevar a cabo la exposición sobre temas de Semana Santa, que fue visitada por un gran número de personas, confiando en la colaboración de la Diputación para conseguir finalizar su contenido y abrirlo al público como tal.

Por su parte, el presidente de la Diputación, recordó esta exposición y prometió que desde la Diputación se tenía el compromiso de finalizar este museo, un compromiso que también hizo suyo el presidente de la región, García-Page.

También intervino el concejal de Turismo, Javier Morcillo, que afirmó que las personas que habían acudido a la exposición de Semana Santa fueron más de 15.000, entre ellos todos los alumnos de los colegios y centros de Educación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca