Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Hellín y Cáritas Interparroquial

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Hellín y  Cáritas Interparroquial

Por un total de 9.000 euros

Ayuntamiento de Hellín y Cáritas Interparroquial, a través de su alcalde, Ramón García y la directora Diocesana, Rosa García, firmaban días pasados un convenio de colaboración que asciende a 9.000 euros y viene a colaborar con la acción diaria que esta entidad benéfica presta a la ciudad.

En esta firma estuvieron presentes la directora de Cáritas Interparroquial de Hellín, Ana Baídez, y el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar.

Según palabras del alcalde “La estrecha colaboración con Cáritas es una constante para el gobierno del Ayuntamiento así como uno de los puntos del programa electoral con el que se obtuvo la alcaldía de Hellín en mayo de 2015”.

Asimismo indicaba que el actual equipo de gobierno municipal tiene entre sus máximas prioridades la lucha por el fortalecimiento de la intervención social en el municipio y crear lazos de colaboración con las entidades prestadoras de atención social, como es el caso de Cáritas, con la que se mantiene una estrecha relación especialmente con la concejalía de Servicios Sociales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca