Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fiestas patronales en la pedanía de Cancarix

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fiestas patronales en la pedanía de Cancarix

Con un variado programa de actividades

Desde este jueves y hasta el próximo lunes día 15 de agosto, la pedanía de Cancarix, va a llevar a cabo un variado programa de actividades en honor de su patrón, San Roque.

En esta primera jornada está previsto que, a las 19.30 horas, se celebre una refrescante Fiesta de la Espuma, con discoteca móvil incluida, y que seguirá sonando a la medianoche, “hasta que el cuerpo aguante”, como se puede leer en el programa.

De cara al viernes, a las 19.30 horas se desarrollará una Master Class de Zumba; y para el sábado, a las 10.30 horas se servirán churros con chocolate en el Centro Social; a las 12.00 horas comenzará la Ofrenda floral al Patrón, en cuyo honor se celebrará una Misa a las 19.00 horas, antes del comienzo de la Procesión, con la presencia de la Juventud Musical Hellín. Esta jornada concluirá a las 23.00 horas, con una gran Verbena.

Recta final
Los actos del domingo comenzarán a las 18.00 horas, con actividades para los más pequeños; a las 19.00 arrancará una fiesta rociera; a las 20.00 horas, un campeonato de Bolea, y a las 23.00 horas, otra Verbena.

La jornada del lunes se iniciará a las 19.30 horas, con la representación de una obra infantil; a las 21.30 horas se degustarán unos bocadillos con refrescos; a las 23.30 horas actuará todo un clásico en estas fiestas de verano, como Jesús y su Acordeón, para concluir las fiestas de ese año a las 00.00, con el tradicional disparo del castillo de fuegos artificiales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca