Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fiestas en Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fiestas en Nava de Campaña

En honor de su patrón San Francisco de Asís

La pedanía de Nava de Campaña celebra sus fiestas patronales en honor de su patrón San Francisco de Asís, del 25 al 28 del presente mes de agosto.

Jueves, día 25
La tradicional tirada de cohetes a las 08,00 horas será el aviso del comienzo de las fiestas.

10,00 horas. Campeonato de fútbol alevín

A partir de las 20,00 horas, se llevará a cabo la ofrenda floral y la entrega de productos alimenticios a Cáritas.

A las 22,00 horas, el alcalde de la ciudad, Ramón García, leerá el pregón de las fiestas, para continuar con una verbena y la actuación de la orquesta Wuateque Band y la discoteca móvil Disco Pub Manía.

Viernes, día 26
Tras la diaria tirada de cohetes, por la mañana se llevarán a cabo variados juegos infantiles

A las 20,00 horas, se realizará el Desfiles de carrozas, que partiendo de la Plaza del Cine, recorrerá las calles de la población, para continuar con música de la referida discoteca móvil.

Fiestas de la Nava de Campana Fiestas de la Nava de Campana

Sábado, día 27
Tras el diario despertar ruidoso y explosivo, los vecinos podrán contemplar un torneo triangular de fútbol en la categoría de cadetes.

A las 14,00 horas, los responsables de la Comisión de Fiestas repartirán harina, tocino y sardinas, para preparar unas migas ruleras, con la advertencia que cada grupo culinario será portador de sus respectivas sartenes

A las 17,00 horas Fiesta Ibicenca, con azafatas y muchas sorpresas.

A las 20,00 horas se realizará el encierro infantil, y la jornada terminará con una verbena amenizada por el Grupo Marfil y la discoteca móvil.

Domingo, día 28

En esta última jornada, que se presenta llena de actividades, pasada la tirada de cohetes, se podrá disfrutar desde las 10,00 horas de un concurso de dominó; atracciones de hinchables y colchonetas, para los más pequeños; lanzamientos de azadas, junto al Vivero; Comida Popular; Fiesta de la Espuma; Misa en honor del Patrón San Francisco de Asís y a continuación procesión de la imagen por las calles, acompañada de una banda de cornetas y tambores.

Ya en la última noche, a partir de las 22,00 horas, el Grupo Marfil amenizará la verbena y se hará la entrega de premios de las diferentes competiciones.

A las 00,00 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales, para concluir con “la corrida del bidón”.

Fiestas de la Nava de Campana Fiestas de la Nava de Campana
Programa 2016 Programa 2016
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca