Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Festival de Primavera en el Arboreto de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Festival de Primavera en el Arboreto de Isso

En los días 12 y 26 de mayo

El concejal de Medios Ambiente, junto a su compañera de Cultura y Festejos, Fabiola Jiménez, daban cuenta a los medios de comunicación sobre las próximas actividades que se van a desarrollar en el Arboreto de Isso durante el presente mes.

Así, el día 12 se llevará a cabo una visita auto-guiada, ya que se repartirán folletos donde se recogen las cuestiones más importantes de este pequeño jardín botánico. A continuación se llevará a cabo una cata de vino y aceite.

Los vinos serán de la DO Jumilla de de las localidades de los Campos de Hellín , como de Tobarra ,Ontur y Fuente Álamo, que tan galardonados fueron en el recientemente celebrado Certamen de Calidad de la mencionada denominación en Albacete.

La cata será de aceite oliva procedente de la Almazara Rafael Lencina, y de nueces, de Ramón Alarcón.

Como atracción musical actuara el Grupo Proto-Jazz.

Para el día 26 las concejalías han organizado un taller de pintura infantil, con exposición, coordinada por la Universidad Popular y un concierto de la Escuela Municipal de Canto. Los horarios serán de 11:00 a 13:30 Horas.

Julián Martínez quiso destacar lo importante que era realizar estas actividades para poner en contacto a los ciudadanos con el medio ambiente e innovar, adelantando que la actividad que se realiza en La laguna de los Patos, quedaba pendiente para el próximo otoño.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca