Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Festival de las Capacidades Diferentes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Festival de las Capacidades Diferentes

Con un gran éxito de asistentes

En la mañana del miércoles, y en el espacio de la Caseta Municipal, se llevaba a cabo en la Feria de Hellín, por cuarta vez consecutiva, una de las citas imprescindibles: “El Festival de las Capacidades Diferentes” , que, ha estado organizado por el Consejo Local de las Personas con Capacidad Diferente y las concejalías de Feria y Servicios Sociales.

Era inaugurado por el alcalde de la ciudad, Ramón García, a quien le acompañaba, el director General de la Junta de Acción Social, Ramón Lara y el concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, y otros miembros de la Corporación Municipal, junto, claro está, los familiares y usuarios de las distintas asociaciones que funcionan en nuestra ciudad.

Así participaron, ASPRONA, Asociación Desarrollo de Autismo, La Asociación Disca-ab, Asociación Diabéticos, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, Asociación de Fibromialgia, , Los Hermanos de la Cruz Blanca el AMPA de los CEE “Cruz de Mayo, y Eloy Camino, de Albacete la Asociación de Parkinson y el Colegio San Rafael, que participaba por primera vez.

Tras las intervenciones de los políticos se llevaba a cabo un apretado programa que se iniciaba con la puesta en marcha de una discoteca móvil, con sesión de zumba y la colaboración de Mario Mora; un photocall divertido, y la elaboración por un taller de comida fría de aperitivos y cócteles sin alcohol.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca