Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

FAVE Hellín muestra su apoyo a la plataforma #EnHellínLaParadaPaCuando

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
FAVE Hellín muestra su apoyo a la plataforma #EnHellínLaParadaPaCuando

Compartiendo sus reivindicaciones en el tema ferroviario

FAVE Hellín, en un comunicado hecho público, ha querido expresar su total apoyo a la Plataforma #EnHellinLaParadaPaCuando# y compartir su reivindicación, siempre en pro de la sociedad hellinera.

Asi escriben que “El tren Hibrido que pasa por nuestra ciudad tiene que tener, por supuesto, su parada. No solo eso, además, Hellín necesita un enlace de trenes de cercanías entre Albacete y Murcia, para facilitar la movilidad estudiantes, de trabajadores, turistas y demás personas, siempre como servicio público integrador de la sociedad hellinera. El desarrollo de nuestra comarca lo necesita y lo merece. No podemos quedarnos y aislados fuera de esta vertebración ferroviaria”.

Más adelante reiteran toda la legitimidad de los vecinos para salir a la calle a expresar sus demandas e inquietudes.

“A FAVE, le costa que el Ayuntamiento se está trabajando, sin fisuras, en este asunto, tanto a nivel regional como nacional, con el compromiso de informar de los avances en el Consejo de Participación Ciudadana. Ojala y unos con presión social y otros en los despachos lo consigamos”. Señalan.

Para terminar piden que todas las asociaciones, estamentos y personas individuales se unan en un trabajo común para conseguir esta reivindicación en materia ferroviaria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca