Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fallados los premios del Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fallados los premios del Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Hellín”

El artista murciano, José Luis Arnaldos, ganador del primer premio

El pintor José Luna Arnaldos, ha sido el ganador del Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Hellín” dotado con 2.000 euros, mientras que José Pedro Izquierdo, conseguía el segundo, y los 1.000 euros con que estaba dotado.

Así lo hacía público la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, como presidenta del jurado calificador , a la que acompañaba el secretario, Ángel Pérez Poveda. Como miembros figuraban Victoria Sánchez, Francisco Ortega, Roberto Fernández, Pablo Nieto y Francisco Egea.

Este jurado, según la concejala socialista, debido a la gran calidad de los trabajos presentado otorgaba una mención de honor a los siguientes concursantes: Rocío Caballero; Francisco Moreno, Pablo Alfaro y Eduardo Lillo.

Asimismo, Fabiola señalaba que este certamen, al que habían acudido concursantes de diversos lugares, con 29 obras, con un alto nivel, por lo que se podía calificar como un acierto el rescatarlo después de 10 años sin convocarse.

Las obras presentadas serán expuestas a partir del día 29 del presente mes en el Museo Comarcal, en la sala de exposiciones temporales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca