Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Facil victoria del Hellín, muy superior, ante el At. Ossa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Facil victoria del Hellín, muy superior, ante el At. Ossa

Buen debut de Collados, Cañadas, Ricky y Fran Egea

Fotos Amando Martínez

Fútbol: Hellín, 6; At. Ossa, 0

Alineaciones:
Hellín: Fran Egea; Cañadas (minuto 73, Rubén), Fran, Bartus, Jonás (minuto 59, Alex); Franklin (minuto 67, Angel), Azziz, Alex Jiménez (minuto 59, Cuevas), Ricky; Nin y Paco Collados.

At. Ossa: Pablo; Francisco Javier, Andrés (minuto 59, Javier), Felipe (minuto 56, Daniel), Alejandro (minuto 58, Joséma); J. Antonio, Julián, Johnatan, Miguel; J. María (minuto 59, Nino) y Juan Diego (minuto 71, Dani Sevilla).

Arbitro: Richard Flores. Regular. Amonestó a los hellineros, Franklin y Cuevas; y a los visitantes Felipe, Andrés, y expulsó con roja directa a su técnico, Carlos Navarro (minuto 31).

collados

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 20. Paco Collados.
  • 2 – 0. Minuto 42. Azziz.
  • 3 – 0. Minuto 46. Nin.
  • 4 – 0. Minuto 58. Ricky.
  • 5 – 0. Minuto 72. Julián, en propia puerta.
  • 6 – 0. Minuto 89. Bartus.

Incidencias: Partido de la tercer jornada del Grupo 1-A de la 2ª Autonómica celebrerado en la tarde del domingo, ante unos 150 espectadores, con muy buena temperatura. El Hellín botó seis córners (cuatro y dos), por siete del At. Ossa (cinco y dos).

Comentario:- Contundente victoria del Hellín CF, tras la decepcionante derrota en Aguas Nuevas, ante un At. Ossa que a pesar de llegar como uno de los lideres de la competición, fue arrollado por un Hellín, muy superior donde los debuts de varios jugadores como Paco Collados, Cañadas, Ricky Fran Egea

Tras la derrota en Aguas Nuevas los aficionados se mostraban expectantes para ver como iba a reaccionar el equipo de Jiménez Serrano, como también como evolucionaba tras los fichajes anunciados esta semana, por lo que Cañadas y Paco Collados debutaron, a muy buen nivel, al igual que Fran Egea, en el marco, y con un Ricky que firmó un gran gol y demostró que, al menos en esta categoría, es un jugador desequilibrante.

Goles
No hizo falta esperar mucho tiempo para la llegada de los goles, el Hellín se lanzaba desde el primer minuto, en pos de abrir cuanto antes el marcador, común deseo que se pudo consumar en el minuto doce, en el claro penalty cometido a Paco Collados que colocó el balón en el punto fatídico, pero que lanzó al travesaño, con el portero ya batido.

Pero en el minuto 20, una falta de Bartus al corazón del área la cazó el propio Paco Collados para, con un toque sutil de puntera, superar a un portero que había salido a la desesperada.

En este periodo de tiempo también el At. Ossa, tuvo una clara ocasión con Egea superado, bajo la misma línea, Cañadas tuvo que emplearse a fondo para evitar la igualada. Y de lo que pudo ser el empate, al 2 – 0 de Azziz, en el minuto 42, que se demostró psicológico para el devenir del encuentro.

Intermedio
Tras el descanso el partido fue “coser y cantar” para los locales. Así llegaba el 3-0, obra de Nin, tras enganchar el balón a la media vuelta, que se coló por la misma escuadra del meta visitante..

El 4 – 0, fue obra de Ricky, que desde más de 30 metros vio adelantado al portero, y lograba un verdadero golazo.

Recital
Llegaron los cambios en el Hellín con la salida de Ángel, Cuevas-que debutaba- o Rubén, ya que ha causado baja en la plantilla, Pepino. En el minuto 72, Julián devolvió la pelota a su portero que, confiado, no pudo blocar un balón que, lenta y desesperadamente para los intereses de su equipo, se alojaba a las redes, en el 5 – 0

El 6-0 lo, lograba un Bartus que, con cuatro dianas, se consolida como el máximo goleador de la plantilla.

Este fin de semana al Hellín le tocará descansar ante la retirada de Casas de Juan Núñez.

Clasificación: Hellín, Aguas Nuevas, At. Ossa, Higueruela y Barrax (6 puntos); La Gineta “B” (3 puntos); Alatoz y Bonete (1 puntos), y Munera “B” (0 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca