Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fabiola Jiménez ofrecía un valoración muy positiva de la pasada Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fabiola Jiménez ofrecía un valoración muy positiva de la pasada Feria

Afirmando que había marcado una participación nunca antes registrada

La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, llevaba a cabo una extensa y optimista valoración personal del desarrollo de la pasada Feria, que para ello había dejado “un gran sabor de boca a todos”, donde evaluaba los comentarios recibido en su mayoría positivos.

La concejala socialista seguía esta valoración asegurando que “había transcurrido en un clima inigualable de festividad, alegría y concordia, sin incidentes lamentables que lo hayan ensombrecido”, donde había sobresalido el programa de Feria lleno de actividades para todos los públicos en los nueve días de festejos.

Antes de ir comentando día a día las actividades y diferentes festejos celebrados, Fabiola Jiménez se detuvo en el capítulo de agradecimientos hacia colectivos asociaciones y entidades que habían participado, que eran los que construían “ese grandioso espacio de convivencia, esparcimiento y fiesta”, asegurando que se habían marcado datos de participación nunca antes registrados, no solamente por la excelente climatología que había acompañado durante toda su desarrollo, sino también “a un programa de Feria trabajado con esfuerzo, dedicación y entusiasmo”.

Un gasto total de 98.551 euros

En el capítulo de gastos, de los que daba un completo informe, señaló que se habían conseguido el mayor rendimiento superando a con creces los de años anteriores.

Así los gastos totales de la Feria se elevaban a 133.249 euros, mientras que los ingresos conseguidos fueron de 34.689, de los cuales 34.494 en el concierto de Demarco Flamenco, y 1204 en y la Batalla de Polvos Holi Colores.

Por lo tanto el gasto total quedaba en 98.551 euros.

A continuación fue dando una serie de detalles de lo ocurrido desde el primer día con el desarrollo de la cabalgata, la actividad más costosa con 21.033 euros, destacando algunas en especial, como “la batalla de polvos Holi”, el concierto de Demarco Flamenco en la Plaza de Toros, donde se congregaron más de 4.500 personas, y que dio un importante beneficio al Consistorio, los espectáculos taurinos organizados por la empresa de Antonio Soler, la exposición organizada por la concejalía de la Mujer y AMEDHE con el título de “Fuimos, somos y seremos”, La Feria del Vino, organizada por la D.O. de Jumilla o el Stand Institucional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca