Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fabiola Jiménez muestra su satisfacción por el resultado de los festejos navideños

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fabiola Jiménez muestra su satisfacción por el resultado de los festejos navideños

Los actos organizados por su concejalía tuvieron un coste de 24.938,60 euros

La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, comparecía ante los medios de comunicación para llevar a cabo un resumen del desarrollo de los actos organizados durante los pasados días de Navidad, donde en primer lugar quiso agradecer a todos los que habían contribuido por que se llevaran a cabo con una buena respuesta ciudadana, que era el fin que se pretendía.

La edil socialista comenzaba hablando del Concurso de Escaparates, que había registrado 50 participantes, superando otras ediciones, para continuar al exposición “La evolución del Comic”, realizada en el Museo de Semana Santa, donde acudieron 637 personas, tanto mayores como pequeños, dando a estas instalaciones un buen ambiente en estos días.

Asimismo habló a las actividades culturales, como las exhibiciones de magia, los cuentacuentos, que se trasladaron a las pedanías de Isso y Agramón, y sobre todo Navilandia, instalada en el Pabellón “Adolfo Suárez” donde estuvo instalada la Ludoteca del Centro Joven, castillos hinchables y diferentes juegos educativos, que calificó como un éxito rotundo.

Capítulo aparte en su semblanza de las pasadas fiestas navideña fueron primero las visitas de los Reyes Magos a entidades y pedanías y posteriormente la cabalgata que fue seguida en todo momentos por centenares de personas, durante su trayecto por las calles de la ciudad hasta su llegada a la Plaza de la Iglesia, destacando la actuación de los colectivos participantes como la cofradía de La Sentencia, la A. de Vecinos de El Calvario, la A. Esparto y Olivo y la pedanía de Isso.

Ya por último, Fabiola Jiménez, facilitaba una nota de los gastos de estas fiestas, que se elevaban a 24.438 euros y donde destacaban los 3.872 euros en la compra de juguetes; los 3.630 en el pasacalles Zarabanda, los 2.420 en e pasacalles del piano y el elefante y los 5.445 pagados por el alquiler de las carrozas de los Reyes Magos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca