Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fabiola Jiménez daba a conocer el Programa de Navidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fabiola Jiménez daba a conocer el Programa de Navidad

Organizado por las concejalías de juventud, Cultura, Medio Ambiente y Deportes

La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, daba a conocer las actividades que el equipo de Gobierno municipal ha organizado para estos días navideños desde la concejalías de Deportes, Juventud, Cultura, Medio Ambiente y Festejos que dijo se había confeccionado un programa lleno de dinamismo, diversión, con mucha variedad con el fin de satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos del municipio.

La edil daba comienzo con el área deportiva cuyas actividades se iniciaban el día 23 de diciembre con un torneo de fútbol siete categoría Benjamín, Hellín-Tobarra, a las 9,30 horas en el terreno de hierba artificial; ese mismo día se llevaría a cabo la Convivencia Navidad de Voleibol, con las AMPAS de los colegios Rosario, Capuchinos y Compañía de María, en el CEE del Rosario, benjamines y alevines a partir de las 10 de la mañana. El 27 y 28, Torneo de Navidad de Voleibol, Inter Clubes, Club Voleibol “Ciudad de Hellín”, en el mismo escenario.

De 28 de diciembre al 4 de enero, Torneo de Navidad de bágmiton y mini tenis, en el Pabellón nº 2 a partir de las 17,00 horas.

El 29 de diciembre la concentración de Rugby con la participación del Club De Albacete y el Club de Hellín, en el campo de césped natural nº 2, a partir de las 09,00 horas con la participación de los clubes de Albacete, Caudete, Cuenca, Orihuela y Hellín.

Navilandía
Fabiola Jiménez continuaba hablando de la actividad denominada Navilandía, que aseguraba había sido un gran referente dentro del programa festivo el año anterior, agradeciendo la colaboración de Manuel Sagredo y Belén Roldán por su trabajo al seleccionar, el cartel de esta actividad del que era autora Zaira Morcillo alumna del ISS Izpisúa Belmonte

Navilandia, estará ubicado, en el Pabellón Adolfo Suárez, desde el 24 de diciembre al 4 de enero, con un horario de apertura desde las 17,30 a las 21,00 horas y solamente permanecerá cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero.

La concejala socialista explicó que se instalaran además de la Ludoteca del Centro Joven, castillos hinchables, videojuego, talleres, cuentacuentos, el torneo “El gran polvorón”, y juegos educativos.

La programación dependiente de la concejalía de Cultura, comenzaría proyectando los días 20 y 21, unos cortometrajes en la Casa de la Cultura destinados a alumnos de los colegios de educación infantil, con pases gratuitos, además de cuentacuentos en horario de tarde, en las pedanías de Isso y Agramón, mientras que en Hellín, y en horario d ela mañana, se llevará a cabo el día 4 de enero, el espectáculo “Grandes Ilusiones” el 29 de diciembre en Casa de la Cultura y, en este mismo lugar el 3 de enero ”Los cuentos de la abuela mágica”.

Por último dentro de esta área recordaba que en el Museo de Semana Santa continuará la exposición sobre” La evolución del Comic” hasta el 8 de enero y donde se podrá depositar los llamados “Cuentos solidarios”, para luego repartir entre los niños que no puedan adquirirlos.

Cabalgata de los Reyes Magos
Esta cabalgata se iniciará la noche del 5 de enero en las Puertas de Madrid con el siguiente itinerario: Alfarerías, Benito Toboso, El Águila, Buenavista, Melchor de Macanaz, San Juan de Dios, Gran Vía, López del Oro, Plaza de Santa Ana, Mesones, Plaza Nueva, Justo Millán, Rabal, Sol y Jardín Martínez Parras. Donde los Reyes Magos majestades volverán hasta la Plaza de la Iglesia para saludar desde el balcón de la Casa Consistorial.

Con anterioridad, el día 4 por la tarde y el 5 por la mañana, los Reyes Magos visitarán entidades y pedanías para llevar sus regalos

En lo que respecta al Medio Ambiente, Jiménez, recordó la campaña “Mr. Iglú en ruta”, dedicada al reciclaje del vidrio, que continúa hasta el 31 de diciembre, con un premio de 1.500 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca