Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Excelente actuación de Diego Carretero en su vuelta a la Feria de Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Excelente actuación de Diego Carretero en su vuelta a la Feria de Albacete

Cortó una oreja a su primero y fue ovacionado en el segundo de su lote

El novillero, Diego Carretero, tuvo una excelente actuación en la segunda novillada de la Feria del Centenario de Albacete, donde alternó con el venezolano Colombo y el madrileño Marcos.

El hellinero, que vino arropado por numerosos paisanos, no tuvo suerte por la mañana a la hora de sacar la pepelina, y su lote tuvo mucha incertidumbre en las embestidas.

Se lidiaron novillos de la ganadería de Fernando Peña, bien presentados y de juego irregular. La plaza registró media entrada en tarde calurosa.

Carretero en su primerio, fue cogido en dos ocasiones toreando con el capote. Con la muleta estuvo firme y mandón, matando de una estocada por lo que consiguió una merecida oreja.

En su segundo, el valiente novillero hellinero, también lo intento, consiguiendo pases de calidad, pero el astado mostró muchas dificultades. No estuvo afortunado a la hora de matar y fue fuertemente ovacionado.

El venezolano Colombo fue el triunfador de la tarde al caer en sus manos el mejor lote, consiguió una oreja en su primero, y dos en el segundo.

Al finalizar su actuación pasó a la enfermería para ser operado de una cornada en el gemelo de 7 cm quedando hospitalizo en la clínica Santa Cristina.

Marcos pasó desaparecibido, con una actuación sin relieve.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca