Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Esperanzador debut del Hellín en Alpera

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Esperanzador debut del Hellín en Alpera

El equipo hellinero fue muy superior, con goles de Sebas (2) y Nin

Alineaciones:
Alpera: Piqueras; Catalán, Aparicio, Sergio (minuto 75, Miguel), Gaspar (minuto 56, Roberto); Verdejo, Aitor, Carbonell, David; Brahim y Castillo.
Hellín: Rubén (minuto 89, Purina); Josérra, Bartus, Fran, Manu Ortiz; José Manuel, Aarón (minuto 77, Alex Jiménez), Lito (minuto 71, Eusebio), Gabi (minuto 89, Eloy); Sebas y Nin (minuto 85, Cuevas).

Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los locales, Carbonell y Gaspar; y a los hellineros, Lito, José Manuel y Aarón.
Goles:

0 – 1. Minuto 8. Sebas.
0 – 2. Minuto 44. Sebas.
0 – 3. Minuto 64. Nin

El Hellín demostró, a las primeras de cambio, que está en el camino de ser uno de los equipos que, cuanto menos, van a poner toda la carne en el asador para intentar luchar por un nuevo ascenso.

Lo cierto es que el debut del cuadro de Pedro Sáez-todo una garantía de éxito-, fue pletórico y, la primera victoria del conjunto azulón, hasta corta en el marcador, tras el claro dominio y las muchas ocasiones que, más allá de los goles, no se aprovecharon.

Un Hellín que formó con Rubén, en el marco; con línea de cuatro-soberbia- compuesta por Josérra, Bartus, Fran y Manu Ortiz; con centro del campo para los hermanos, José Manuel y Aarón, escoltados por Lito y Gabi, y con Sebas y Nin, como jugadores de referencia.

Sebas goleador
El Hellín se adelantaba, en el ocho, gracias al primero de los dos tantos del gran protagonista de la tarde, Sebas ganando en tranquilidad y en más espacios..Bien pudo Bartus hacer el segundo tanto que, sin embargo, se materializó, en el minuto 44, con el doblete del ex juvenil del Albacer de la División de Honor, Sebas, con el que se llegó al intermedio.

A la vuelta, Nin, cerraba una gran tarde, con el 0 – 3, en el momento en que, al campo de césped artificial, saltaron hombres como Víctor, Cuevas, Eusebio, Alex Jiménez y el juvenil, Eloy, que tuvo en sus botas el 0 – 4.

El próximo fin de semana el Hellín debutará en Santa Ana frente al Casasimarro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca