Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Espectaculares paisajes en la ruta de senderismo de la Diputación por Yeste

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Espectaculares paisajes en la ruta de senderismo de la Diputación por Yeste

Los participantes disfrutaron de la ruta “Microrreserva Ardal y Tinjarra”

Este sábado, día 1 de abril, tuvo lugar la duodécima de las rutas de senderismo organizadas por la Diputación Provincial de Albacete. Se denominaba “Microrreserva Ardal y Tinjarra”, una zona situada en un lugar privilegiado, con bellas panorámicas, antesala del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima.

La ruta comenzaba en La Plaza del Convento y terminaba en la residencia de estudiantes, ambos en Yeste. Con una dificultad técnica media-alta, un recorrido de 15 kilómetros y de unas cinco horas de duración.

En esta ocasión nos dirigimos al bello municipio de Yeste, al suroeste de la provincia de Albacete; un pueblo que no sólo tiene una gran riqueza natural sino que también atesora mucha historia, la gran cantidad de monumentos que tiene así lo atestiguan.

Otra fantástica ruta, y ya van doce, con unas impresionantes vistas, en plena naturaleza, que ha hecho disfrutar a los 50 participantes de esta actividad, gracias a la iniciativa de la Diputación Provincial de Albacete.

La siguiente ruta será el próximo sábado, 8 de abril, en Peñas de San Pedro, denominada “Entre Sierras y Llanuras”, una ruta circular de 16 kilómetros de distancia, una dificultad técnica media, unas cinco horas de duración, con salida a las 9:00 horas desde la pedanía del Sahuco en Peñas de San Pedro.

Ruta Diputación Yeste. Ruta Diputación Yeste.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca