Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de premios de ACHE por la celebración de la VIII edición de la Ruta de la Tapa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de premios de ACHE por la celebración de la VIII edición de la Ruta de la Tapa

El Restaurante Concordia ganador del premio del jurado de expertos y Marí Carmen Castillo “reina por un día”

Mari Carmen Castillo fue elegida como ganadera del concurso de “De mamá a reina por un día” organizado por ACHE, como ya estaba anunciado por esta asociación su intención era premiar a una ama de casa por su labor como madre.

Así, desde primera hora de la mañana, cuando fue visitada en su casa para ofrecerle un ramo de flores, hasta la cena, llevada a cabo en el Restaurante Emilio, para Mari Carmen todo fueron atenciones y visitas para realizarle distintos tratamientos de peluquería, belleza, manicura, y recibir regalos de de todo tipo, ropa joyería y complementos, incluso un reportaje fotográfico, ofrecidos por os establecimientos afiliados a esta organización.

La premiada se mostraba, en la recepción ofrecida en la Casa Consistorial, donde fue recibida por el alcalde de la ciudad, Ramón García, sumamente satisfecha y agradecida por el trato recibido por todo el mundo.

Entrega de premios
A continuación se llevó a cabo la entrega de los premios a los distintos establecimientos participantes en la VIII edición de “La Ruta de la Tapa” llevada a cabo días atrás, el acto, cuya presentación del acto corrió a cargo de Jesús Dominguez, director de “La Escarihuela” que disertó sobre la historia del municipio de Hellín a través de las distintas civilizaciones.

Después, Feliciano Santos, presidente de Ache, dio a conocer el premio del jurado de expertos de la VIII de la Ruta de la Tapa y el Cóctel “Saboreando con ACHE”, que en esta ocasión fue para el restaurante Concordia con su tapa “Ensalada templada de Algas”.

Otros establecimientos que recibieron diferentes premios fueron D´Manuel, Carpen Diem, la Bella de Hellín, Bar Tauro, Plantaciones y el Restaurante “El Tablao”.

También se realizó el sorteo entre los pasaportes que estuvieran completados con los suficientes sellos de visitas, siendo el premio dotado con 300 euros, para Ester López y el segundo, con una cena a elegir, para Juan A. Martínez.

Después llegaban las palabras de Feliciano Santos, que mostró muy satisfecho con la respuesta obtenida a esta nueva llamada de ACHE, agradeció a sus compañeros el trabajo llevado a cabo, quitando horas de sus compromisos profesionales, finalizando el acto con la intervención del alcalde de la ciudad, Ramón García, que tras felicitar a los ganadores, los ánimo a continuar con estas ediciones porque era muy positivo para el comercio de restauración y bares, con el fin de dar a conocer sus productos”.

Reina / EFDH. Reina / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca