Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de los premios de la Tómbola de Cáritas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de los premios de la Tómbola de Cáritas

Resultantes del sorteo de las papeletas vendidas en la pasada Feria

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la entrega de los premios no directos del sorteo de papeletas vendidas en la Tómbola de Cáritas durante la pasada feria.

Allí, en el comercio que mantiene esta entidad benéfica en el Rabal, la tienda Koopera Store, las responsable de liturgia, María del Carmen Martínez, antes de llevar a cabo la entrega de los premios a los agraciados, quiso agradecer a todos los que habían colaborado con la institución, como era los compradores de papeletas, los voluntarios y los comercios que habían cedido los múltiples regalos.

También daba algunos datos sobre el desarrollo de la Tómbola, al afirmar que se habían vendido unas 51.000 papeletas, una cantidad algo superior a la del año pasado, que con el aumento del precio de venta, había supuesto una recaudación mayor que las anteriores .

Los premios
Los premiados fueron: la motocicleta para Amparo García Clemente y el ciclomotor para Juan A. García Ortega, ambos vehículos donados por Wagen Motors; el aparato de televisión se lo llevó, Francisco J. Mora López y la cámara, para María del Carmen García Sánchez, ambos regalos donados por Electrodomésticos Balmes y la bicicleta de Bicicletas el Hellinero, fue para Rafael López Córcoles, que renunció al premio para volver a donarlo a Cáritas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca