Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Enorme expectación en la salida de la etapa de la Vuelta a España

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Enorme expectación en la salida de la etapa de la Vuelta a España

Miles de personas se agruparon para contemplar el espectáculo deportivo

En la mañana de hoy, se llevaba a cabo la salida neutralizada de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, cuya enorme y vistosa caravana se extendía, por el Recinto Ferial, Rosaleda del Parque, Gran Vía y calles adyacentes.

Fueron muchísimas las personas que se acercaron a ver el espectáculo que no se repetía en nuestra ciudad, desde hace muchos años, concretamente el 13 de septiembre de 2007, cuando, en esta ocasión Hellín fue llegada y salida de una etapa.

La llegada de los corredores y sobre todo su presencia en el control de firmas, levantó enorme expectación, sobre todo cuando lo hacían Alberto Contador y Chris Froome, que fueron muy aplaudidos, y solicitando sus autógrafos y un “selfie”. tan de moda en los últimos tiempos.

Froome en Hellín / EFDH. Froome en Hellín / EFDH.

Aproximadamente a las 12.30 h. ya todos agrupados, el alcalde de la ciudad, Ramón García, acompañados por otras autoridades, cortaba la cinta de salida, y el pelotón de esforzados deportistas, ante los aplausos del público congregado, emprendía la marcha neutralizada por la Gran Vía y la Avenida de la Libertad, hasta llegar a la carretera de Sierra, donde se daba la salida cronometrada, para continuar por Ontur, Fuente Álamo, Montealegre del Castillo y Yecla,y adentrase en la provincia de Alicante, donde la etapa terminaría en la cima del duro puerto de Xorret del Cati.

Contador en Hellín / EFDH. Contador en Hellín / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca