Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha el XIII Triatlón del Valle de Agramón “Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha el XIII Triatlón del Valle de Agramón “Ciudad de Hellín”

Con la participación de más de 300 atletas

En la mañana de hoy, el concejal de Deportes, Francisco Díaz daba una amplia información sobre las particularidades de esta nueva edición del Triatlón Valle de Agramón “Ciudad de Hellín”, la decimotercera, que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana.

Así, anunciaba que el éxito de participación de la prueba estaba garantizado pues ya se habían sobrepasado las 300 inscripciones, teniendo en cuenta que el tope máximo de participantes era de 330, dada la capacidad del pantano de Camarillas, añadiendo que llegarían atletas de toda la geografía del país incluso de fuera de nuestras fronteras.

Por tanto este sábado, día 6 de agosto, la jornada se iniciará a la 10,30 h. con la prueba de promoción, para los más jóvenes, en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes, en la piscina de la pedanía.

Ya por la tarde, a partir de las 18,30 h. el embalse de Camarillas será punto de partida de la prueba de natación con un recorrido de 750 metros, para continuar con de bicicleta de 20 kilómetros por carretera, para finalizar con 5 kilómetros de carrera a pie por las calles de Agramón.

Reunión de seguridad
Mañana jueves, a partir de las 13,00 horas se llevará a cabo, en las dependencias del Ayuntamiento, la reunión de seguridad con los representantes de las fuerzas de seguridad, Protección Civil, Cruz Roja, donde también estarán, miembros de los voluntarios, y responsables de las concejalías de Deportes, Medio Ambiente, Obras y Servicios y Pedanías.

También el edil socialista quiso dar información sobre el horario del corte de las carreteras de Hellín y de Minas, que se llevará a cabo el sábado a partir de las 18,00h. como también las principales calles de la pedanía a partir de las 18,30 h.

Díaz quiso mostrar el agradecimiento a toda la población de Agramón, con su pedánea al frente, Celia Blázquez, por su implicación en el montaje y seguridad de esta interesante prueba deportiva, indicando la posibilidad de que visitará en algún momento el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca