Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha el VIII Certamen de Villancicos Solidarios en beneficio de Cáritas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha el VIII Certamen de Villancicos Solidarios en beneficio de Cáritas

Organizados por la Cofradía de la Virgen de los Dolores

El próximo domingo, 11 de diciembre, en uno de los salones de la Parroquia del Corazón de Jesús se va a llevar a cabo el VIII Certamen de Villancicos Solidarios a beneficio de Caritas Interparroquial que organiza la Cofradía de la Virgen de los Dolores.

As lo daba a conocer e presidente de esta entidad, Julio Santiago Lozano, en una comparecencia ante los medios de comunicación, acompañado por los párrocos de La Asunción y el Corazón de Jesús, Ricardo Magro y José Agustín González, y Fabiola Jiménez, como concejala de Festejos.

Para este acontecimiento como anticipo de las próximas fiestas navideñas, se reunirán todos los colegios de la ciudad, la Coral San Rafael, los coros parroquiales, Hermanos de la Cruz Blanca, entre otras entidades, con el fin de agrupar el mayor número de personas esperando que lleguen a sobrepasar el millar.

Así Julio Lozano, recordaba que el año pasado se recaudaron 2.442 euros, a los que hay que añadir lo que se obtiene con la venta de los DVD´s.

Por su parte la concejala de Festejos, quiso agradecer a todas las personas que colaboran en este evento por la importancia de su trabajo, que significaba una importante muestra de solidaridad.

Por último intervino el párroco Ricardo Magro, como nuevo Consiliario de Cáritas, que quiso agradecer en nombre de la entidad el donativos que se consiga, un dinero que es muy necesario para aliviar a los que tanto lo necesitan y que llega en una época tan relevante como son las Navidades.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca