Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Emotivos minutos de silencio por las víctimas del trágico atentado de Barcelona

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Emotivos minutos de silencio por las víctimas del trágico atentado de Barcelona

Ramón García pidió a los hellineros estar más unidos que nunca contra el terrorismo

En el mediodía de hoy se reunían un centenar de personas para guardar cinco minutos de silencio como homenaje a las víctimas del trágico atentado ocurrido en la tarde de ayer en Barcelona.

Junto al alcalde de la ciudad, se encontraban numerosos representantes de los distintos partidos políticos del Consistorio, como también funcionarios y público en general

Tras estos minutos, el alcalde de Hellín, Ramón García, expresaba así sus sentimientos:

“Hoy es un día en que tenemos que estar más unidos que nunca. Hoy todos somos catalanes, todos somos de Barcelona, y en nombre del pueblo de Hellín, yo quiero trasladar el pésame a los familiares de todos los fallecidos, desear la pronta recuperación de los heridos y también el pésame y apoyo al Ayuntamiento de Barcelona, que tiene que estar pasando por unos momentos difíciles y complicado.

Quiero decir, continuaba, que esa unión de la que hablaba al principio, es de la que tenemos que hacer gala. Hay que hacerse fuerte para demostrar a estos salvajes, a estos terroristas sin corazón, de que la unión hace la fuerza y que estando todos unidos no podrán acabar con el Estado de Derecho”.

Ramón García también solicitaba de todos los partidos políticos nacionales que mostrasen su apoyo al gobierno, y que se trabajase por la paz de los españoles, que no podía estar en las manos de cuatro fanáticos que llegasen a derruir lo que todos habían levantado con mucho esfuerzo.

Terminaba agradeciendo a todos los hellineros que habían acudido a este acto para mostrar su solidaridad con el pueblo de Barcelona.
El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto en los que las banderas que ondean en la Casa Consistorial se mantendrán a media asta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca