Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Emocionante homenaje a Cande López

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Emocionante homenaje a Cande López

Al dejar su cargo como presidenta de la Junta Local de la AECC

Tal como estaba anunciado en la terraza del Restaurante Emilio se llevaba a cabo la cena-homenaje, organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, a Cande López, tras su retirada como presidenta de la entidad durante los últimos 21 años.

Tras la cena, el cirujano Juan Valiente, como sucesor en el cargo, dirigió unas palabras elogiosas sobre la labor realizada por Cande López, durante este tiempo, recordando que siempre pedía para los demás y solamente fue a buscarlo una vez, para pedirle algo para ella, cuando se le diagnosticó un cáncer de mama, del que, afirmó, estaba completamente curada.

Valiente significó el esfuerzo y la dedicación al frente de la Asociación, organizando actos y actividades con el fin de encontrar lo necesario para cubrir los objetivos marcados en pro de las personas afectadas por esta terrible enfermedad.

Asimismo señaló que a nivel personal Cande López debería estar satisfecha interiormente por el camino recorrido, donde había generado muchas esperanzas y ayudando a otros a que generasen en los demás.

Por su parte, la homenajeada, visiblemente emocionada, tras dar las gracias a Juan Valiente, a su familia, como a todos los que habían acudido a este acto, los componentes de las juntas locales que había conocido durante su largo mandato, a los representantes de Tobarra y Ontur, que se habían desplazada para asistir a la cena, terminando con un recuerdo muy cariñoso a los voluntarios a los que calificó como “el pilar de la Asociación”.

Por último afirmó que no se marchaba, solamente había sido sustituida en el cargo de presidenta, pero que seguiría trabajando todo lo que pudiera por la Asociación, agradecimiento por último su nombramiento como Presidenta Honorífica.

Gran ambiente en los jardines del Restaurante Emilio / EFDH. Gran ambiente en los jardines del Restaurante Emilio / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca