Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El tonto útil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El tonto útil

Antonio García

Una de las grandes ventajas que tiene ser ex presidente del gobierno es que te puedes ganar una pasta gansa dando conferencias. No es que les haga falta, pues ya van bien servidos con las prebendas que les concede el Estado a nuestro cargo, pero como todo el mundo sabe, nunca es bastante. Y ahí tenemos como paradigma al más nefasto de cuantos presidentes ha tenido España: don José Luís Rodríguez Zapatero. Tonto del todo no es que sea, pero útil lo está siendo y mucho a la poderosa masonería planetaria que intenta –y está consiguiendo- hacer del mundo una piltrafa.

El señor ZP ha participado estos días como conferenciante en un simposio internacional sobre la Paz Mundial, en la madrileña Universidad privada Antonio de Nebrija. No se lo que cobrará por ello, pero seguro que por el morro no va.

Pues bien, el tema que le han preparado en la logia tiene como punto esencial crear una “Alianza de Religiones”, una vez que todos hemos comprobado el exitazo mundial de la Alianza de Civilizaciones por la que tanto luchó. Le birlaron el sillón presidencial, pero la paz que dejó –nunca mejor dicho- a nivel planetario, no tiene precio. Échese una ojeada por el mundo actual, y enseguida notaremos que su sacrificio mereció la pena. Es evidente que tras dejarlo como una balsa de aceite, uno se pueda ir a contar nubes con la conciencia tranquila.

Así que, objetivos cumplidos, lancémonos a nuevos retos. Y en eso está el “tonto útil”, proponiendo ahora una <<alianza permanente entre las confesiones religiosas>> que, ¡naturalmente! estará vinculada a la ONU. Por supuesto, la maniobra incluye, inexcusablemente, crear una <<autoridad religiosa mundial>>. Dicho lo cual estalla el coro de aplausos para, a continuación, pasar todos a chuparnos el dedo hasta que se nos caiga la uña. ¿Lo van cogiendo?

La legitimidad de dicha <<autoridad mundial>> religiosa, se sustentará sobre los siguientes pilares que, por primera vez en los anales de la historia, han sido revelados a la humanidad por el señor Rodríguez. A saber: el respeto al pluralismo religioso –no aclaró si entra el catolicismo-, la paz y la libertad –casi conseguidas durante su mandato- y la condena a todo tipo de violencia, sin aclarar si las matanzas perpetradas por los islamistas en Oriente, Europa y África tienen algo que ver en este proyecto. Y como a él tampoco le he visto condenar muchas… pues me cabe la duda.

Hábilmente no desperdició la ocasión para vendernos la burra –una vez más- de que el terrible conflicto actual es una “guerra religiosa”, en la que no tienen nada que ver los intereses económicos y estratégicos, y en la el armamento que se compra, se vende y se usa lo fabrica el arcángel san Genaro (otra chupadita de pulgar). Por lo que ha pedido a las tres religiones (judaísmo, cristianismo e islamismo) un <<compromiso renovado>> a favor de la paz en Oriente Próximo. ¡La leche que le dieron! Este hombre una de dos, o es tonto o es tonto. Pues nada de eso señores: está siguiendo el guión “mundialista” a la perfección.

Naturalmente, en todo conferenciante progre que se precie no podía faltar una alusión a los conflictos femeninos. Y así, afirma que los líderes religiosos <<tienen un problema>> con los derechos de las mujeres. La verdad, esto me ha pillado sin armas para contestar, pero les prometo que consultaré a los curas de mi pueblo qué problemas tienen con las féminas, y en otro artículo les explico. Y por parte del Papa, que es mayorcito y soltero…, pues no se, no se. ¡Pero me enteraré!

Aunque no se yo si no serán las mujeres del Islam las que tienen un verdadero problema y este buen conferenciante, tan “alianzado” él, no ha querido indisponerse con sus aliados morunos.

A pesar de todo, el hombrecico se ha marcado un gol cuando ha puesto a España, ante un auditorio internacional, como ejemplo de un país con <<una paz con memoria>>. ¡Le priva esto de la memoria! -aunque esta vez se lo vamos a pasar-. Se refería, parece ser, a las víctimas del terrorismo en España, sin mencionar por supuesto a ETA ni a las víctimas a quien nadie les hace ni puto caso, entre otros él. Y ha dado el testimonio de <<cómo el terrorismo perdió contra la libertad>>, sin decir,

naturalmente, que fue a cambio de bajarse los calzones y permitir la entrada de los terroristas en las instituciones del Estado. Seguramente por olvido involuntario.

Sin embargo, este tonto útil esbirro de la masonería no explicó la diferencia entre un terrorismo local –ETA o GAL-, con un terrorismo como el yihadista del Estado Islámico que tiene el punto de mira puesto en España y que, si nadie lo remedia a tiempo, nos vamos a comer con patatas tanto el tonto que les abrió la puerta como el resto de los españoles. O sea, ustedes y yo.

Como se que ustedes leen la prensa y ven la tele –aunque solo nos cuentan lo que les interesa-, sabrán bien el exitazo con que se está llevando lo de la Alianza de Civilizaciones últimamente, en países como Francia, por ejemplo, que es el más cercano, pero no el único. Y me parece que esto no ha hecho más que empezar.

Si ustedes me lo permiten, en un próximo artículo les hablaré de esa que está de moda llamar <<religión de paz>>. El Islam. Tal vez nos ayude a entender un poquito mejor la traición a Europa y a nuestra civilización que se está perpetrando sin que apenas nos enteremos.

Uno de los actores de esa traición es, sin lugar a dudas, el tonto útil.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca