Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Teatro Victoria acogerá el estreno mundial de la obra “Los Tres Reyes Magos de Oriente”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Teatro Victoria acogerá el estreno mundial de  la obra “Los Tres Reyes Magos de Oriente”

Los días 4 y 6 de enero

Los días 4 y 6 del próximo mes de enero, el Teatro Victoria de nuestra ciudad será el marco ideal para el estreno mundial de la obra “Los tres Reyes Magos de Oriente” que pondrá en escena Baviera Producciones.

Así, lo anunciaba la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, mostrando su satisfacción por el acuerdo llevado a cabo entre el Ayuntamiento y esta productora, para presentar esta obra , que, aseguraba iba dirigida tanto a los niños como a las personas mayores.

Ya por parte de la productora en primer lugar intervino Neme Escobar, que quiso destacar en primer lugar que la obra era un espectáculo que nacía en Hellín, en su totalidad, por lo que querían agradecer al Ayuntamiento y a toda la población su importante colaboración.

Asimismo hacía hincapié en esta colaboración y todos los que llevaba consigo esta obra, la música, la creación, la idea original, gran parte del equipo de producción y artístico, rescatando una idea con la figura tradicional de Los Reyes Magos, con su historia a través de un espectáculo de sonido, iluminación y música clásica, con grandes pantallas de audiovisuales, todo ello complementado con una gran elenco de actores.

Port último indicó que la entrada sería de 10 euros, que ya se podía encontrar a la venta en los lugares habituales y que se hará una aportación del 10% de la recaudación para la AECC.

Por su parte Alberto Alfaro, como director artístico de la obra, iniciaba su intervención recordando que la obra nació de una idea de José Luis Vaello sobre la realidad de la leyenda de Los Reyes magos, con un profundo estudio de sus peculiaridades, para llevar a cabo este espectáculo, que, aclaró, en realidad era un cuento sobre una niña y su gran deseo por ser maga, que le lleva a vivir su vida alrededor de estos magos de oriente que le aportan sus valores.

Alfaro, quiso resaltar, que era la producción más grande en la que había intervenido y que estaba seguro que llegaría a tanto a los niños como a sus padres, y a todas las personas adultas que fueran al teatro Victoria que, estaba seguro, saldrían encantada del espectáculo que Productora Baviera iba a ofrecer.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca