Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El restaurante “Local de Ensayo” de David López, incluido en la Guía Repsol

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El restaurante “Local de Ensayo” de David López, incluido en la Guía Repsol

El cocinero hellinero viajará a Madrid para intervenir en el Congreso Madrid Fusión

“Local de Ensayo” el establecimientos de comidas que regenta el cocinero hellinero, David López, en la localidad murciana de Puente Tocinos, ha sido incluido en la prestigiosa Guía Repsol. Una de las de más prestigio que desde su nacimiento, orienta a los conductores en ruta, fundamentalmente, dónde detenerse a comer, en medio de su viaje. Y entre las sugerencias aparece el referido establecimiento.

En la Guía se hace referencia al lugar en el que se halla y una breve reseña del cocinero y de lo que se recomienda degustar: en este caso, las setas, algas y productos de temporada de la Región, junto a la relación de precios.

Las personas que consultan la Guía y acudan a este local, y el resto de personas, podrán recrearse con los menús degustación compuestos por más de una docena de platos variados que, cada tres meses, en muchos de los casos se renuevan.

Así, una de las últimas creaciones de López, que se incluyó en el referido menú en las pasadas Navidades, está relacionando con los tradicionales gazpachos manchegos, con setas y trufass, junto a liebre, perdiz roja, pollo de campo o pichón, sustentado en una torta casera.

David López, tras esta designación, se mostraba muy satisfecho, mientras sobre la posible concesión de la que sería su primera Estrella Michelín, dijo ser “muy cauto y prudente, pero sin perder nunca la ilusión” consciente que se necesitan, cuanto menos, varios años de experiencia al frente de un negocio-el suyo abrió sus puertas hace más de un año-pero revelaba que “nosotros vamos a seguir trabajando y esforzándonos, día a día, para ofrecer el mejor servicio posible”.

Donde si estará David López, el 24 de enero, en el Palacio de Congresos, en la capital de España, invitado como ponente al prestigioso Congreso, Madrid Fusión, con una conferencia sobre el cerdo negro, autóctono de la región de Murcia, que se caracteriza por contar con una carne “muy jujosa”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca