Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PSOE recordó el primer aniversario de su subida al poder municipal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PSOE recordó el primer aniversario de su subida al poder municipal

Con la inauguración de su primera mesa informativa

Ramón García, quiso recordar el primer aniversario de la subida de su partido al gobierno municipal y su proclamación como alcalde de Hellín, organizando una mesa informativa, ubicada en la calle Sol de nuestra ciudad.

En sus primeras palabras ante los medios de comunicación, el primer edil quiso señalar los importantes cambios que se habían producido en la Casa Consistorial, como eran en materias de violencia de género, defensa de la mujer, empleo o acción social.

“El PSOE siempre ha sido un partido cercano al ciudadano, donde el municipalismo ha privado por encima de todo, que mejor para conmemorar este primer año que hablar de la política que hemos venido realizando”.

Sobre las próximas elecciones generales, tras apuntar que las veía muy complicadas por el panorama político que dominaba el país, opinó:

“Yo, lo que quiero es que los votantes sepan ver que candidato de los cuatro, fue el único, que tras las elecciones del pasado del pasado 20 de diciembre, hizo algo por intentar gobernar este país y darle la actividad que sus ciudadanos necesitan”.

Más adelante, tras reconocer que las encuestas las tenían en contra, “como siempre”, mostró su esperanza que si los socialistas de corazón votaran a su partido, no tenía ninguna duda que la mayoría la iba a sacar el PSOE y Pedro Sánchez sería el presidente del gobierno.

Recuperar el Tolmo de Minateda
Por su parte Manuel González, número uno de la lista de Albacete, como candidato a el Congreso de los Diputados, comenzaba recordando la efemérides y el triunfo del PSOE en 53 municipios de los 87 que tiene Albacete, y por eso gobernaban en Diputación.

Más adelante dirigiéndose a Ramón García declaraba:
“Yo recuerdo cuantas veces he estado contigo en la Plaza de la Iglesia manifestándonos, por ejemplo con los padres de los alumnos del Colegio Cruz de Mayo, les decíamos que íbamos a estar cerca de ellos, y no les has fallado, por eso me siento orgulloso de alcaldes como tú”.

Para añadir que Ramón García, desde el primer día se había comprometido con la gente de su ciudad, por ello adelantó que se iban a recuperar cosas necesarias en Hellín, poniendo como ejemplo el Tolmo de Minateda, o un empuje para que la Semana Santa de Hellín siga siendo la mejor de España, o recuperar un centro de Educación Especial como el Colegio Cruz de Mayo.

Tampoco pasó por alto referirse al Plan Extraordinario de Empleo, que estaba en plena actividad, con 242 personas trabajando, un compromiso, aseguró, de Emiliano García-Page.

Terminaba hablando de la voluntad de Pedro Sánchez de que en España hubiera un gobierno estable y prometiendo a los ciudadanos que el PSOE no les iba a fallar.

Plan de empleo en Lietor
Estas intervenciones las finalizaba con las palabras de la alcaldesa de Lietor, Josefa Moreno, número tres a la lista del Senado, que quiso significar el cambio tan importante que había dado su municipio en el año que había pasado bajo el gobierno socialista.

Como ejemplo puso el plan de empleo llevado a cabo, con más de 30 personas, algo que no se hacía en los años anteriores.

Dijo que habían sido tiempos de vivir con mucha desilusión y tristeza por no saber a quién acudir para ayudar a sus vecinos, y terminó pidiendo a los socialistas de corazón que el día 26 acudieran a las urnas, para conseguir el mayor número de votos, para que Pedro Sánchez fuera el presidente de la nación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca