Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El presidente del PP de Hellín, Manuel Serena, inicia una ronda de contacto con los colectivos de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El presidente del PP de Hellín, Manuel Serena, inicia una ronda de contacto con los colectivos de Hellín

Con el fin de conocer sus los problemas, proyectos e inquietudes

Durante los últimos día, el Partido Popular de Hellín, ha iniciado un intenso trabajo con los colectivos sociales, empresariales, socio-sanitarios, vecinales, agrarios, entre otros, con el fin de conocer aquellos aspectos sobre los que incidir en la aplicación de políticas que puedan beneficiar a todos los vecinos de nuestra localidad.

Segíun el recién elegido presidente, Manuel Serena, para “ explicar el nuevo proyecto de esta formación política en Hellín y conocer de primera mano las inquietudes, problemas y proyectos de estos colectivos”, son los objetivos fundamentales de estos encuentros para, “en la medida de lo posible, poder proponer soluciones desde el Partido Popular a corto y medio plazo”.

Los primeros contactos de Serena y miembros de su recién nombrada Ejecutiva, se han iniciado con un colectivo vecinal, como ha sido, la Asociación de Vecinos del Barrio del Calvario; con la Asociación Amas de Casa de Hellín y, por último, la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), colectivos de los que han recabado las sugerencias y peticiones de sus representantes.

Entre los probemas que han trasladado a la formación política, ha sido el desempleo, así como la calidad de los servicios públicos, la seguridad, la limpieza o la educación. Asuntos que serán analizados minuciosamente y sobre los que el Partido Popular propondrá actuaciones conjuntas.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca