Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PP y su joven Presidente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PP y su joven Presidente

Por José Alarcón Molina

El 21 de Julio de este año 2018 el PP votaba en un Congreso Extraordinario, celebrado en Madrid, a Pablo Casado como Presidente Nacional del Partido. Un político de 37 años, por eso hemos empleado la palabra joven, con una prometedora “carrera Pública”, basada en unos buenos “cimientos de estudio y trabajo”, básicos para llegar a una mejor e importante “meta Profesional”.

Nacido en 1.981 en Palencia, hizo un curso de EGB en Inglaterra (habla Inglés). Se afilió al PP a los 22 años. Abogado. Fue Presidente de NN GG (Nuevas Generaciones) del PP durante tres años. Esperanza Aguirre, ex Presidenta del PP de Madrid, lo presentó como Diputado Autonómico. El ex Presidente de Gobierno señor Aznar lo puso al frente de su Gabinete en la Fundación FAES. Lo presentaron al Congreso de los Diputados en las Elecciones Generales 2.011 y es Diputado Nacional por Ávila (se le ha visto acompañado durante el Congreso Extraordinario por Adolfo Suarez, hijo del ex Presidente de Gobierno don Adolfo Suarez q.e.p.d.). El ex Presidente del Gobierno señor Rajoy lo nombró Vicesecretario de Comunicación del PP y ha tenido importantes y duros debates en TV defendiendo al PP y problemas en los últimos tiempos.

En las dos intervenciones que tuvo en el Congreso Extraordinario del PP, el sábado 21, en un Auditorio lleno hasta la bandera y con asistentes fuera porque no cabían más en el salón, levantó a los miles de Compromisarios 4 veces de los asientos para aplaudirle con entusiasmo. Así ganaba el Congreso, y con más de 450 votos a su favor, frente a la buenísima Candidata Soraya Sáenz de Santamaría, ex Vicepresidenta de los Gobiernos del señor Rajoy.

El ya Presidente Nacional del PP Pablo Casado, con una oratoria impecable (propia de un buen Castellano), recordó las bases “ideológicas” del Partido entusiasmando al Congreso: “Habló de la política a realizar sobre la Familia y las Personas como el “eje clave” de la Sociedad. De “reforzar la Constitución”. Y pidió a los Compromisarios “valentía y esfuerzo” para defender la Unidad de España y la convivencia de los españoles, frente al más que presuntuoso complejo de superioridad de las izquierdas (nunca fueron superiores al centro derecha Español). Y marcó las líneas a realizar en el presente. Y la política para conseguir un gran futuro de España. Envió una comunicación inmediata a S. M. el Rey don Felipe VI sobre su Elección como Presidente. Y puso en pié al Congreso, cuando finalizaba su vibrante discurso con un “Viva el PP; y Viva España”

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca