Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El pescador hellinero Marco Campillo, graba “Rio Salvaje”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El pescador hellinero Marco Campillo, graba “Rio Salvaje”

Junto al aventurero Kike Calleja, hermano de Jesús Calleja y coprotagonista del programa “Desafío Extremo”

Este pasado Martes vino a rodar a nuestros ríos el popular montañero y coprotagonista del programa “Desafío Extremo” Kike Calleja ,junto a nuestro conocido pescador local Marco Campillo.

Se trata de un programa de televisión dedicado a varios temas relacionados con la naturaleza. Entre uno de ellos está la pesca del barbo.

A la vista de que nos encontramos en el momento ideal para la pesca del barbo a mosca, la productora “CALLEJA”, ha aprovechado para grabar en dos jornadas de pesca,unos enclaves paisajísticos espectaculares. Hablamos del Rio Mundo en su desembocadura al Pantano Camarillas y el Rio Segura a su paso por el Puente de Híjar.

Marco Campillo, fue convocado por Medio Ambiente de Albacete para ponerse en manos del equipo de Kike Calleja y así conocer a fondo la pesca del principal protagonista de este acontecimiento “El Barbo Gitano”. Una especie endémica de buena parte de Andalucía y el sur de Badajoz y algunas zonas de la Cuenca del Segura y que se adentra en el Rio Mundo buscando aguas frías para el desove. Marco es un buen conocedor de este pez y domina a la perfección la técnica de su pesca a mosca con cola de rata.

En definitiva, fueron unas jornadas inolvidables para nuestro amigo Marco, que nos confirma que volverá a trabajar con Kike en nuestros ríos para futuros proyectos.

Uno de lo smomentos de la grabación de “Rio Salvaje” Uno de lo smomentos de la grabación de “Rio Salvaje”
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca