Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular responde a las declaraciones de Ramón García sobre el Centro de Salud Nº1

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular responde a las declaraciones de Ramón García sobre el Centro de Salud Nº1

En ella se reitera de la veracidad de sus manifestaciones sobre el retraso de las obras

Ante las manifestaciones realizadas por el Alcalde de Hellín, Ramón García, en las que acusaba al PP de crear alarma y temor injusto e innecesario sobre las obras de remodelación del Centro de Salud de Hellin y afirmaba que eran declaraciones falsas y malintencionadas, desde el Grupo Municipal del PP, nos envían el siguiente escrito:

“Lamentar el tono despreciativo que utiliza sistemáticamente nuestro primer edil cuando se refiere a cualquier representante del Partido Popular.

Que el PP no miente, ni crea miedo, ni temor innecesario, puesto que ha sido el propio Alcalde, acompañado del Portavoz del Gobierno Municipal y de un Director General del Gobierno de Castilla – La Mancha, quienes, en pasados días, han cuestionado la continuidad del proyecto por la falta de presupuesto autonómico.

Que el Partido Popular se reitera en la denuncia que planteaba con relación a la ejecución de las obras del Centro de Salud, puesto que se lleva realizado apenas un 3% de la obra, cuando se llevan 6 meses de trabajos y debería estar ejecutado el 50% de la obra.

Que los Gobiernos del PSOE, tanto en la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, como en la Diputación de Albacete, son los que han condenado a los hellineros a no tener la obra finalizada otro año más, aumentándole a la empresa un año más de ejecución, pasando de tener que entregar la obra, de Diciembre de este año, a Diciembre del año 2.018.

En definitiva, un año más de obra y casi 600.000 € más al proyecto, cuando no se ha puesto ni un solo ladrillo. Esta es la gestión de Ramón García en estas obras”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca