Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular prepara su Congreso Autonómico que se celebrará el próximo 18 de marzo en Cuenca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular prepara su Congreso Autonómico que se celebrará el próximo 18 de marzo en Cuenca

Con el apoyo total al liderazgo a Cospedal

Para dar información sobre el Congreso Autonómico del Partido Popular que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en Cuenca, llegaba a la sede del Partido Popular el diputado nacional, Francisco Molinero, que junto a Manuel Mínguez y Juan A. Moreno Moya, daba todo tipo de detalles de este importante cita política.

Fue Moreno Moya el primero de dar la información hablando de los 909 compromisarios que acudirían, donde se elegirían 734 miembros natos 34 pertenecían a Nuevas Generaciones.

Ya a nivel provincial y local, de Albacete sserían 171 compromisarios, en los referente al reparto de a la Comarca de Hellín y Sierra del Segura correspondían 23 compromisarios.

Según los últimos cambios en los Estatutos del PP, Moreno Moya indicaba que cada afiliado tenía derecho a voto dentro del Congreso, haciendo su inscripción antes del 1 de marzo y la votación se llevaría a cabo en la sede de Hellín el próximo día 10 de este mismo mes.

Por último informó que en este congreso se iban a debatir dos ponencias, la primera sobre Política y Organización y la segunda basada en Economía y Bienestar Social.

Liderazgo indiscutible de Cospedal
Por su parte el presidente local, Manuel Mínguez, quiso dejar bien claro en su intervención el apoyo total desde el PP de Hellín al liderazgo de María Dolores de Cospedal en este Congreso Regional, “que era la que mejor defendía la unidad de España, la igualdad, la libertad y la democracia”, lamentando que no pudiera estar gobernando Castilla-La Mancha debido a” el pacto de perdedores”, que eran los que estaban arruinado la región.

Por último Francisco Molinero, reiteró las palabras de Mínguez sobre el liderazgo de Cospedal y el unánime apoyo que estaba recibiendo en toda la región, ya que representaba la conexión interna que había llevado al PP a lo que era impensable hace unos años: ganar las elecciones en la región.

Cuarta por la cola
Asimismo criticaba la situación de la región que calificó de “muy preocupante” con unos presupuestos antisociales y pocos fiables, García-Page ocultaba a los castellanos-manchegos. También lo llamó al que llamó mentiroso ya que se estaba presupuestando tres millones de euros para el Centro de Educación “Cruz de Mayo” y otro millón para el Centro de Salud nº. 1 donde no se había presentado el estado de ejecución presupuestaria con lo que afirmaba se estaba violando la Ley de Trasparencia y Buen Gobierno.

Por último señaló que por estas incidencias Castilla-La Mancha los informes de trasparecía internacional la situaba en la cuarta posición por la cola, con un gobierno que estaba engañando a los castellanos-manchegos al ocultarles datos de su interés.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca