Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular pide que se habiliten dos pistas polideportivas abandonadas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular pide que se habiliten dos pistas polideportivas abandonadas

Que se encuentran en el Complejo Deportivo de Santa Ana

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular Amador Casado daba a conocer en la mañana de hoy una moción para su debate y posible aprobación con el fin de sacar a la luz el aspecto que presentan en la actualidad dos pistas polideportivas ubicadas en el Complejo Deportivo de Santa Ana , junto al campo de césped nº 2, en total desuso, cuyos proyectos no se llevaron a cabo por falta de recursos económicos.

Casado aseguraba que precisamente hay muchos niños y jóvenes que en la actualidad no tienen a su disposición ningún espacio habilitado para la práctica deportiva al aire libre y sin que conlleve coste económico para ellos.

Asimismo denunciaba que en toda la pared que bordea ese recinto se acumulan gran cantidad de materiales de desecho, lo que tampoco ayuda mucho a la buena imagen de nuestra ciudad, pues son muchos los equipos de distintas competiciones deportivas que pasan por esa zona.

Así, el Partido Popular pide que se habiliten estas pistas polideportivas, una para practicar el fúfbol sala, colocando unas porterías, al efecto, y la otra para baloncestos, con sus canastas reglamentarias, añadiendo que el uso de estas pistas sea gratuito y en horario de apertura de la instalación. Y por último que se retire el material allí acumulado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca