Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular pide medidas urgentes ante la situación del jardín Martínez Parras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular pide medidas urgentes ante la situación del jardín Martínez Parras

El edil Antonio Moreno denuncia la imagen triste y lamentable de esta zona

Denunciar el estado actual en que se encuentra el jardín Martínez Parras, fue el motivo por el que el concejal del PP, Antonio Moreno, convocó en la mañana del Miércoles a los medios de comunicación, para calificarlo de un autentico desastre “imagen muy triste, la que ofrecen jardines de la ciudad, con suciedad, pintadas, excrementos de palomas y otros animales, notables desperfectos en el mobiliario urbano y en las zonas infantiles”. Por lo que pedía al equipo de gobierno socialista municipal, debe ejercer acciones, urgentes, directas y efectivas.

Moreno continuó asegurando que desde el PP se tenía la sensación que “al equipo de Ramón García las pilas se les han acabado, las imágenes que adjuntamos hablan por su solas y ponen en manifiesto el abandono desidia y el poco interés que muestran por los vecinos y visitantes”.

Más adelante fue mostrando en la pantalla algunas imágenes para corroborar sus palabras, como las escaleras de entrada al recinto ajardinado muy deterioradas, las zonas infantiles, descuidadas y sin el debido mantenimiento, igual que el suelo y lo que tachó como más sorprendente, que en la parte del jardín que da a la calle Melchor de Macanaz, los columpios han desaparecido. Una imagen muy triste”.

También reseño el tema de las pintadas y tras añadir que están por toda la ciudad, mostró la que “adorna” la base del monumento al Tamborileo y la del busto a Juan Martínez Parras, con un aspecto que, aseguró, deja en evidencia al equipo de gobierno en cuanto a limpieza y mantenimiento de zonas públicas se refiere.

Para finalizar, hizo un llamamiento a Ramón García para que centre su atención en esta zona ajardinada y tome medidas al respecto para mejorar esta lamentable y triste situación.

Jardín Martínez Parras. Jardín Martínez Parras.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca