Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular hace balance de resultado de las pasadas elecciones generales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular hace balance de resultado de las pasadas elecciones generales

Tanto Mínguez, que lo calificó como un gran triunfo, como Martín y Navarro se mostraron orgullosos por el resultado obtenido

En la tarde del pasado sábado, en la sede de la calle Sol, el Partido Popular, convocaba una reunión con su ejecutiva y afiliados para dar cuenta de el resultado de las pasadas elecciones nacionales, que tan buen resultado habían conseguido tanto a nivel local, como provincial, regional y nacional.

Como preámbulo de las intervenciones, Manuel Mínguez, quiso disculpar al presidente provincial Francisco Núñez, que por problemas personales no se había desplazado a Hellín, y presentar a los que le acompañaban, Antonio Martí vicesecretario provincial y Carmen Navarro, que volvía a la ciudad, a la que visitó en varias ocasiones durante la campaña, ya como diputada nacional.

Más unidos que nunca

Martín, tras anunciar que iba a realizar un somero balance de la reciente campaña, que aseguró, tras los resultados solo se podía calificar de éxito rotundo por lo que había que felicitar a todos los que habían participado en ella.

Más adelante aseguró que el PP era un partido más unido que nunca, y lo habían demostrados los ciudadanos dándole la responsabilidad de gobernar con Mariano Rajoy al frente.

También hizo referencia a los buenos datos del desempleo en el pasado mes a nivel nacional y regional, y terminaba animando a la ejecutiva local a seguir trabajando en esta dirección.

El alcalde de Mahora, finalizaba recordando que en Castilla-La Mancha el PP había sacado 12 diputados, el PSOE, 7 y Unidos Podemos, 3.

Necesidad imperiosa de formar un gobierno estable
Por su parte Carmen Navarro, hizo un repaso a los resultados, recordando los 137 escaños que había conseguido el PP y el millón y medio de votos en que aventajó al PSOE

Navarro habló de la necesidad imperiosa de formar un gobierno estable, por ello Rajoy había tendido la mano a los partidos moderados, para conseguir el mayor apoyo parlamentario posible, pero no se descartaba una gran coalición con el PSOE y Ciudadanos, para luchar por la unidad de España y apostar por la estabilidad y el crecimiento.

Más adelante aseguró que los ciudadanos estaban pidiendo que “dialoguen, hablen y pacten”.

Terminando afirmando rotundamente que Mariano Rajoy se merecía ser el presidente de todos los españoles por su altura de miras y generosidad.

Para el PP ha sido un hito
Cerraba el acto como presidente local del partido conservador, Manuel Mínguez, que tras calificar este resultado electoral “como el gran triunfo de todos los militantes y simpatizantes del PP, que en Hellín se podía calificar como un hito”, recordó los 1.880 votos en que habían aventajado al PSOE, por lo que se tenía que dar como bien realizado el trabajo de la campaña electoral.

También calificó de gran fracaso la coalición entre el Podemos IU, que dijo que habían sacado menos votos que cuando iban separados.

Terminó lamentando el mal resultado en Hellín del desempleo con 23 personas más en las listas del paro y dando las gracias a todos los que habían conseguido que el Partido Popular siguiera siendo el más votado, ahora con más ventaja, de España.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca