Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular da un rotundo suspenso a la pasada Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular da un rotundo suspenso a la pasada Feria

El concejal Amador Casado la calificaba de negativa, plana y falta de imaginación

Como suele ocurrir todos los años, transcurridos los días de la Feria, los partidos políticos en la oposición comparecer para dar su valoración sobre el resultado, que casi nunca, por no ser tajante y escribir nunca, suele ser positivo.

Esta vez también así fue, pues el concejal del Partido Popular, Amador Casado, no dejó “títere con cabeza” dando como único saldo positivo la gran participación debida a la agradable temperatura que disfrutamos durante todos los días, quitando la corta tormenta del pasado caída en la tarde del jueves.

Así, el concejal popular, tras asegurar que el aumento del presupuesto a 128.000 euros no se había notado en nada destacable, comenzaba señalando que la cabalgata de apertura había sido decepcionante y extraño su final, con el traslado de la imagen de la Virgen del Rosario en brazos hasta su capilla, dejando a gente sin poder verla.

Sobre las Tardes de Feria, aseguró que a pesar de aumentar su presupuesto particular, no había programado ningún artista de renombre, por su parte el “Espacio Joven” no había cumplido las expectativas, mientras el botellón se incrementaba sobre todo en la Avenida de Castilla- La Mancha.

El concejal, tras asegurar que no se tenían noticias sobre el gasto real, por ello su grupo iba a presentar un escrito en el Registro, para exigirlo.

Problema de subarrendamiento en “la Zona de Marcha”

Tampoco los diferentes stands ubicados “se salvaron de la quema” pues Casado aseguró que habían estado vacíos la mayoría de los días, y solamente servían para rellenar el programa y que los políticos se hicieran fotos, haciendo mención especial al dedicado a las pedanías que apenas tenía información.

Los últimos temas tocados fueron un problema de subarrendamiento de carpas en “la Zona de Marcha” donde no se había cumplido el pliego de condiciones; las quejas sobre la regularización del tráfico en las calles adyacentes al recinto ferial, y el castillo de fuegos artificiales que cerraba los festejos, que afirmó que casi mejor era no hablar.

“En resumen, una Feria con muy poca imaginación, mucho gasto. Por lo tanto un suspenso” reiteraba para finalizar .

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca