Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular comenzó su campaña electoral con una mesa informativa en el mercadillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular comenzó su campaña electoral con una mesa informativa en el mercadillo

Cesárea Arnedo y Manuel Serena insistieron en llevar a cabo una política de cercanía

En la mañana del miércoles, aprovechando la gran cantidad de personas que visitan el mercadillo instalado en el Recinto Ferial, el Partido Popular de Hellín, inició la campaña electoral ubicando en la entrada una mesa informativa, donde junto al presidente local y candidato a la alcaldía, Manuel Serena, llegaban de Albacete la secretaria provincial Cesárea Arnedo y el presidente provincial de NNGG, Juan Carlos González-.

Allí, mientras se atendía a las personas que se acercaban a la mesa en busca de información y también de algún pequeño obsequio, los medios de comunicación fueron atendidos en primer lugar por la secretaria provincial, cuyas primeras palabras, fueron para indicar que era un objetivo prioritario el acercamiento a los ciudadanos, y ningún sitio más apropiado que este mercadillo, donde se reúnen, además de los hellineros, gente de toda la comarca.

“Para nosotros este es un pistoletazo de salida para todas las campañas que se avecinan, y es la primera vez que la irresponsabilidad de un gobierno ha propiciado un gasto de más de 200 millones de euros, al poner en menos de un mes dos veces las urnas, una más del presidente Sánchez que se ve abocada a una debacle electoral, porque le salgan a él sus cuentas” explicó.

Más adelante Cesárea Arnedo afirmó que con la candidatura de Manuel Serena, se había dado la respuesta a la inquietud de todos los hellineros y dijo que era el mejor candidato que se iba a presentar a las elecciones locales, con su nueva manera de hacer política, muy cercana, con muchas propuestas y con la seguridad que será el próximo alcalde de Hellín.

Una campaña muy amena, muy cercana, sin grandes mítines
Por su parte Manuel Serena comenzó asegurando que desde su partido se iba a aprovechar el largo periodo electoral para mostrar a los ciudadanos las propuestas de su partido y al mismo tiempo preguntarles cuáles son sus ideas.

“Nuestra idea es hacer una campaña muy amena, muy cercana, sin grades mítines. Lo que queremos es estar a pie de calle, escuchar a la gente, coger sus propuestas para incluirlas en nuestro programa electoral que aún estamos a tiempo” afirmó.

Más adelante, Serena indicó que su partido iba a visitar todos los barrios y pedanías del municipio, colectivo a colectivo, para escuchar a todos y crear el programa de todos para mejorar nuestra ciudad.

Ya a preguntas de los informadores reiteró que el objetivo principal es el empleo y hacer Hellín una ciudad centro de la comarca, cambiar su aspecto y la impresión que tienen los hellineros de su ciudad.

También indico que desde el aspecto democrático no les preocupaba la posible comparecencia de un partido como VOX “luego la gente votará, y lo que hay que hacer es sentarse a hablar en el Ayuntamiento y ponernos de acuerdo. Si conseguimos mayoría absoluta, perfecto, gobernaremos como tenemos pensado, sin ningún problema, si no la conseguimos negociaremos”.

Por último hablando sobre la encuesta realizada por EL FARO DE HELLÍN, dijo que las encuestas y sondeos eran indicadores de tendencias y de los que en ese momento piensan los lectores. “Nosotros estamos muy contentos con esa encuesta pero hay que trabajar mucho todavía, concluyó”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca