Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El número 9.825 premiado en el Concurso del Comercio en Navidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El número 9.825 premiado en el Concurso del Comercio en Navidad

Con un vale de 1.000 euros para gastar en los establecimientos de la ciudad

En la mañana de hoy de llevaba a cabo el sorteo del premio del Concurso de Navidad, organizado por la concejalía de Comercio con el fin de impulsar las compras en los establecimientos de la ciudad.

Así, fueron 17.000 papeletas distribuidas, las que entraron en la urna, y fue el secretario de la Corporación el encargado de prestar su “mano inocente” para sacar la agraciada, que correspondió a número 9.825 que minutos más tarde se conocía que había sido repartido en la tienda de ropas denominada Zig-Zag, ubicada en la calle Gran Vía.

Por su parte el concejal de Izquierda Unida, Francisco J. Morcillo, responsable de esta área explicaba que habían sido 170 comercios de Hellín y pedanías que habían participado en este concurso, y que esperaba que esta actividad hubiese sido del agrado de los comerciantes y del público.

Morcillo añadía que el propósito era incentivar las comprar, algo que se había conseguido con creces, y que además el premio de 1.000 euros, aportado por el Ayuntamiento, también se quedaría en el municipio, ya que una de las condiciones del sorteo es que el ganador realizase las compras en cualquier tienda de las 170 de habían repartido las papeletas.

Por último el edil quiso recordaba las dos actividades que quedaban pendientes: el concurso de escaparate, que se había organizado junto a la concejalía de Feria y Fiestas, y la animación musical que se iba a llevar a cabo en las diferentes calles los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 y 4 y 5 de enero.

El plazo para recoger este premio en las dependencias del Ayuntamiento finalizará el día 24.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Ramón García, se mostraba satisfechos por el resultado de esta actividad, donde se había cumplido el objetivo que no era otro que incentivar a los ciudadanos para que compraran en Hellín y sus pedanías, y que el dinero del premio también se quedase en los comercios de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca