Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El líder Almansa muy superior al ADB Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El líder Almansa muy superior al ADB Hellín

El equipo hellinero con muchas dudas para su continuidad

Foto CB Amansa

Baloncesto: ADB Hellín, 53; Almansa, 92

Anotadores:
ADB Hellín: Daniel Fernández (11); Andrés Sánchez (9); Edu Andújar (9); Félix Martínez (2); Lauri González (6); Nacho Vidal (6); Fernando Cano (5); Miguel Lledo (2), y Guillermo García (3).
Parciales: 11 – 16 / 8 – 27 / 25 – 25 / 9 – 24.
Árbitros: Ibáñez y Martínez.

El ADB Hellín dijo adiós a las remotas opciones que aún albergaba de ser octavo al final de la Liga Regular y, por tanto, jugar los Play off de ascenso a la Liga EBA, al perder, de manera clara, con el líder y futuro campeón de este primer tramo de la competición..

Hellín, en el último partido de la temporada en el Pabellón Adolfo Suárez y, al igual que la pasada campaña, con la duda que comenzará a valorarse en unas semanas, si volverá a tener equipo Senior el ejercicio 2017/18, consciente que no tenía nada que perder, saltó a la cancha liberado de tensiones; fresco, en defensa y en ataque y, de la mano de Dani Fernández, Andrés Sánchez o Edu Andújar, al final del primer cuarto el marcador reflejaba un esperanzador, 11 – 1.

Pero a la vuelta losvisitantes volvieron a la realidad y, poco a poco, ejercieron de líder y de equipo muy superior, hasta que fue capaz, de la mano de uno de los Rosique, de marcharse, 19 – 43, ante un ADB desfondado, desajustado y muy desmoralizado.

De esta manera, el tercer y último cuarto se convirtieron en simples anécdotas, con cambios en ambos equipos para cumplir el trámite y que el tiempo pasara, con un Hellín que, de alguna manera, intentó maquillar en el marcador, frente a un Almansa que, de reojo, miraba la opción de llegar a los 100 puntos, como meta que no pudo conseguir, por poco.

Al ADB Hellín le resta el último viaje de la temporada, este fin de semana, a la cancha del CEBA Guadalajara: uno de los equipos que jugará la siguiente ronda, mientras que los hellineros comenzarán unas vacaciones, antes de tiempos, y ya se verá si hasta definitivas.

Clasificación: Almansa (18 victorias); Tobarra (17 victorias); Manzanares (14 victorias); CEBA Guadalajara (11 victorias); UCA de Albacete y Cuenca (9 victorias); Daimiel (8 victorias); Almagro (7 victorias); ADB Hellín (6); Miguel Esteban (5 victorias), y Mora (1 victoria).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca